abrir pagina web

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Lugar
En la luna
Queremos comenzara a dar un servicio a traves de una pagina, es solo una idea en estado incial.
Tengo dudas de donde diriguirme para poner en marcha una pagina: A un informatico, a estas empresas que hay en internet y te la haces tu y luego parece que les pagas poco pero para siempre.
Y luego el precio de montarla y de sostenerla. alguno sabeis de esto?? yo ni idea. gracias

Depende de la complejidad de la página. Un blogspot ES una página web, y te lo puedes abrir gratis en cinco minutos. Mi mujer, sin embargo trabaja en una plataforma tipo eBay con 1 millón de visitas/año y son un equipo de veinte personas. Si es para montar un negocio.. suele costar pasta, ya solo el posicionamiento suele costar pasta, eso sin contar con que las págs. echas "por amigos" suelen costar pasta y disgustos.

Lo que te recomiendo es confiar en un autonomo que haga todo, las empresas dan mas problemas y personalizan menos.

Sobre estas cosas que sacan ahora de hacerlo tu con plantillas y eso, no esta mal pero te quedaras corto en cuanto necesites alguna cosa personalizada.

Ahora hay plataformas para comercio online por ejemplo que te montan todo y luego puedes gestionarla tu. Pero claro no es una paginilla, es algo profesional

muchas gracias a todos.
como no tengo ni idea me es de mucha utilidad esta informacion. Queremos ofertar traducciones a bajo precio porque mucha gente las pide.. necesitan que alguien les corrija algo que han escrito en inglés porque teoricamente saben. Es algo que cada vez nos piden mas y estamos pensando en lanzarnos. La pagina yo creo que no necesita ser la bomba, solo servir para recepcionar pedidos y ofrecer la informacion precisa. Lo dicho, la informacion me es muy util y pensare en lo que me habeis comentado. gracias

Volver