Pero ahí no hay voluntarismo. Si yo me dejo castigar a cambio de una cosa que necesito, estoy siendo coaccionado por esa necesidad para dejarme castigar. No hay voluntad por mi parte a la hora de querer ser sodomizado, pero puede la necesidad de conseguir lo que quien sodomiza promete que me dará. No hay un intercambio voluntario, sino una situación que me fuerza a mí a realizar algo que no quiero hacer.
Por lo tanto para demostrar que existe ese intercambio voluntario entre hominidos primero tendrías que demostrar que hay intencionalidad por parte de ambos y después que no ha medrado la coacción. Cosa que veo difícil porque tendrías que demostrar que el hominido pasivo disfruta con ello y que no ha medrado la necesidad de conseguir algo el verse envuelto en esa situación.
Es decir, si yo me dejo castigar por placer y luego mi sodomizador me regala un móvil. Es una cosa.
Si yo quiero conseguir a toda costa un móvil, no me satisface la sodomía pero lo hago porque siendo sodomizado voy a conseguir mi propósito es otra cosa.