A ver, sangre fría...

Tamborinà

Baneado
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
237
Reputación
1.309
Primero, parece que en efecto hay filtraciones.

Segundo, parece que no tiene que ver con nadie del grupo si no que se nos han metido por la puerta falsa. Ha sido un gran error decir que provenían de miembros activos. No parece ser cierto, y ha sembrado la dsconfianza, lo cual es inaceptable. No creo que nadie tuviese ningún elemento concreto para pensar que las filtraciones provenían de un usuario activo del grupo.

Tercero, ¿qué ha pasado con Majadero? Para mi es alguien de total confianza. Forero de siempre.

Cuarto, al que vuelva a emparnoiar sin elementos concretos se le bota fuera.

Quinto, a visa y a la sencilla de akashilla se les va a caer el pelo. Si me leeis iros buscando un abogado. He pedido a la moderación que recolecte IPs de conexiones al grupo.
 
a ver Mente Fría y a tí que te ha hecho majadero ??


Ya podías decir algo... haceis y desahaceis como os sale de los huevons, veo faltitas de respeto amigüitos :rolleyes:
 
a ver Mente Fría y a tí que te ha hecho majadero ??


Ya podías decir algo... haceis y desahaceis como os sale de los huevons, veo faltitas de respeto amigüitos :rolleyes:

Anda, cortarte y lee más despacio.Estoy diciendo que no sé nada. Os recuerdo que la que invita y expulsa es Burbru.

¿Por qué se le ha sacado? Y a Akita??? Son de total confianza. Por Akita pongo la mano en el fuego, y además es alguien que participaba de vez en cuando
 
Anda, cortarte y lee más despacio.Estoy diciendo que no sé nada. Os recuerdo que la que invita y expulsa es Burbru.

¿Por qué se le ha sacado? Y a Akita??? Son de total confianza. Por Akita pongo la mano en el fuego, y además es alguien que participaba de vez en cuando

Esto es todo muy raro, tenemos un subforo privado que ni es privado ni es ná :roto2:, tenemos unos moderadores que no moderan :rolleye:... vaya memento que se está liando :rolleyes:
 
Esto es todo muy raro, tenemos un subforo privado que ni es privado ni es ná :roto2:, tenemos unos moderadores que no moderan :rolleye:... vaya memento que se está liando :rolleyes:

Que no moderan? Pues me parece que de lo que hablamos es de un exceso de moderación. Y como sabéis, la puerta está siempre abierta para el que no esté contento.

Y perdona, pero algunos tenemos una vida fuera que atender donde se dirimen cosas importantes como el poder estar con tus hijos.

Lo que me sorprende es que Burbru haya echado gente sin que yo sepa nada. Ya le he escrito para saber que ha pasado.


Y Dubois, me parece pésima tu idea de hilo. Sobre el grupo no se responden preguntas y punto. Les estáis dando carnaza.
 
Por cierto, Tiger's Eye está en el grupo y que yo sepa no ha posteado aquí nunca. Recuerdo que cuando se le invitó declinó la invitación.

Alguien sabe más de ella?
 
Hace tiempo que dijimos de hacer limpia de inactivos y mas o menos estaba todo el mundo deacuerdo. Tambien debemos recordar casos como Adrlana y Nam, que estan con sus bebes (y Nefer dentro de poco tambien) que deberiamos tener paciencia.
 
Buenas tardes, como va todo?
He leido que hay filtraciones, a ver si querido líder pone tela asfáltica.
Yo entro poco, pero me gusta este grupo.
 
Y Dubois, me parece pésima tu idea de hilo. Sobre el grupo no se responden preguntas y punto. Les estáis dando carnaza.

Tengo un cansancio psicológico con esta historia que pa qué. Y respeto que mi idea de hilo os parezca pésima, pero hay que comprender que primero que soy moderadora y me están metiendo en berenjenales que ni me van ni me vienen, y segundo que se me ha difamado y vertido acusaciones sobre mí que no me apetece cargar a mis espaldas.

Mi forma de solucionar las cosas siempre suelen ir en la línea de la comunicación, porque la paranoia ya hemos visto a donde nos lleva. He respondido en una línea muy correcta, no creo que haya dado información privada o secreta sobre nadie ni sobre el grupo, al que tampoco considero top secret.

También parece ser que como hay rifirafes pasados entre gente de fuera y de dentro, movidas personales, enesmitades, etc. pues la bola se ha hecho enorme, y ya te digo que en lo que a mí respecta no quiero pagar un pato que no he comprado, ni he hablado sobre nada al respecto porque no sé de la misa la mitad. Ni quiero saberlo, de verdad.

Mi intención es calmar los ánimos, que la guarde no se meta en un revuelo lleno de medias mentiras y medias verdades sobre este grupo, porque eso a la larga si no se corta es peor.

También es cierto que muchos de los aludidos no se han pronunciado, aumentando más la paranoia, y he intentado que muchas calumnias no queden como verdades. Lo que no voy a hacer, es teniendo informaciones incompletas, seguir participando de un juego paranoico que me está desquiciando. Porque como ya te he dicho, soy moderadora y no me apetece que se divulgue sobre mí una imagen que no es.

No he hablado de nadie en particular, tan sólo he intentado la comunicación. Que creo que somos seres humanos y es la mejor herramienta que tenemos. Por otra parte, ya no sé si es una cuestión de entrar con un nick activo, de filtraciones de aquí dentro, o de qué se trata, pero vengo pensando lo mismo que pienso siempre: que cuando una persona es de hablar contigo de los demás, habla de ti con los demás. Así que por esa regla de tres, no me fío ni de mi progenitora, y no voy a emitir una opinión sobre lo que pienso que ha pasado, porque podría ser cualquier cosa.

Y ojo, que por esas hasta yo misma soy culpable de filtración o de topo.

Mi solución, si os apetece acogeros, es la comunicación y solucionar las cosaas en privado, no a través de mensajeros, ni a través de suposiciones, ni a través de informaciones incompletas. Y seguir posteando en este subforo como siempre, aunque tengamos que medirnos a la hora de colgar fotos porque a salvo de los juankers o de las filtraciones no estaremos nunca, porque el ser humano no es perfecto, se equivoca, y este subforo está formado por seres humanos.

Encuentro muy ingenuo o taparse los ojos el creer que una persona no puede tener un desliz y fallarte en alguna ocasión, todos lo hemos hecho.

Yo no he hecho nada, ni tengo movidas con nadie de aquí dentro ni de ahí fuera, y no voy a seguir participando de una locura en la que la verdad no está saliendo a la luz. Lo he intentado, pero no voy a pasarme el resto de la vida intentándolo mientras no salga, tengo otros problemas que solucionar.

Así que, vamos por favor a mantener la cordura, y al pan pan y al vino vino.

:X
 
Volver