A uno de forocarros se le aparece su abuela muerta y se convierte de ateo a creyente

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
12.092
Reputación
42.831
Fui ateo y se me apareció un familiar fallecido. (Respondo Preguntas) - ForoCoches

Ya que de estos temas no se puede hablar abiertamente en la calle porque directamente te tachan de "loco", necesito desfogarme y contarlo aquí. Tengo 42 años, mi abuela murió en casa, con nosotros, justo cuando yo tenía unos 15 años, pero hace unos meses se me apareció en casa, ella cuando se marchó tenía poco más de 70 años y se fue muy desgastada por las enfermedades que sufrió, sin embargo cuando se me apareció en casa aparentaba unos 60 años, irradiaba una luz y una felicidad muy difícil de explicar aquí, es algo completamente inefable, no hay palabras para describir la felicidad y paz que tras*mitía.

No tuve palabras, y tal cual apareció andando por el pasillo (la vi desde el salón, tenía la puerta abierta y mi progenitora dormía aquella noche), no me asusté, eso es lo más increíble, es como si ella tras*mitiese algo para que yo estuviera tranquilo, es como si yo tuviera la certeza absoluta de que era ella, que no podía ser otra persona (o lo que sea) disfrazada. Al poco rato, yo diría que al minuto o algo así, vi como desaparecía y me mandaba un beso, porque yo no me pude levantar del sillón de la impresión y emoción que sentía (miedo no, pero es lógico que me impresionase).

Hace unas semanas, soñé con ella, y de nuevo en ese sueño la vi toda de blanco, en una especie de gran jardín o parque precioso (no se veía más gente), y tuve la suerte de que era consciente de que estaba soñando, pero que tenía que hablar con ella, que aquel momento "tan real" tenía que aprovecharlo, porque no exagero cuando digo que la sensación que tenía era de que aquella era la realidad y no ésta...

Responderé preguntas serias en este hilo, tonterías no voy a responder ninguna, puesto que para mi esto me ha cambiado la vida, tanto la primera vez que la vi sin estar soñando, como la segunda (que soñaba) pero tuve la oportunidad de charlar con ella y escuchar lo que me contó. Me dijo cosas impresionantes, que jamás pude imaginarme, sin embargo tan lógicas que y maravillosas, que me han devuelto la ilusión por estar en este mundo, trabajar, vivir, rodearme de mis seres queridos y procurar aprender de mis errores.

Estoy abierto, como digo, a todo tipo de preguntas al respecto siempre y cuando no sean para faltar al respeto o burlarse. Esta experiencia no me la podía guardar pa mi, sólo la he compartido con mi progenitora hasta la fecha.

-Me alegro por tí shur, si me pasara eso a mí solo pensaría que sería cosa de un sueño. Dices que eras ateo, ¿ahora crees en Dios? ¿Crees en alguna religión? Para mí eso que cuentas tampoco tiene ninguna relación con Dios o religiones

-Para mi tampoco, sin embargo pasé de creer que somos una casualidad orgánica sin nada más, a tener más claro que nunca que la vida continua tras la fin, ya que mi abuela supuso una prueba irrefutable (para mi, porque por desgracia aquí no os lo puedo mostrar). Pero te diré que por lo que ella me comentó, este mundo en el que estamos es un mundo de tránsito, que sí que hay una inteligencia creadora que ha estado siempre ahí, una inteligencia suprema, primera causa de todas las cosas. Según me contó, Dios o como lo queramos llamar, es inmutable, inmaterial, único y omnipotente, que nos crea para que por nosotros mismos evolucionemos en total libertad, desde lo más bajo que nos podamos imaginar. Por lo visto la verdadera evolución es la espeiritual, no la orgánica, ya que los cuerpos físicos en los que estamos son temporales y acordes a la evolución real de nuestro espíritu, de lo que todos los que estamos en este mundo realmente somos.

No sé ni como puedo recordar todo tal y como me lo dijo, pero es así, parece como si lo llevase grabado, además de que me dijo que lo compartiese con aquellos que me importan y que poco a poco todo el mundo iría compartiendo experiencias similares y conocimientos para los que vayamos estando capacitados.

Puedo decirte que a día de hoy sí que creo en Dios, y que por lo visto muchas religiones en ciertas cuestiones tienen razón, pero otras han debido ser manipuladas y llevadas al terreno de intereses de avariciosos, egoístas y gente que por lo visto prefieren utilizar el conocimiento para someter y meter el miedo en los corazones de aquellos que le siguen...

-Yo tengo una pregunta. Cuando la viste, estabas totalmente consciente? No sería un sueño muy real?
-Sí, estaba totalmente consciente, despierto pero relajado mientras veía la televisión, que de todas formas en el momento que la vi la impresión fue tremenda, pero sin sentir miedo o palpitaciones en el corazón, aunque mucha emoción. Fue lo más maravilloso que me ha sucedido nunca, junto con el sueño que tuve con ella y en el que me quiso revelar cantidad de cosas que jamás me pude imaginar.

-¿Cómo era la relación que tenías con tu abuela?
-Muy buena, mucho cariño, para mi fue como otra progenitora más. La alegría que llevo desde entonces, al saber que la vida no es el cuerpo físico que tenemos, y que esto de aquí es tan sólo temporal, pero todos, absolutamente todos seguiremos vivos tras lo que llamamos fin, es indescriptible.


-Y que te conto en el sueño?
-Me contó muchas cosas, que todos somos seres espirituales, que somos eternos, que no recordamos nuestras anteriores vidas, porque mientras estamos aquí tenemos que pasar por infinidad de pruebas y aprender tropezando, cometiendo errores, ayudando a los demás, desprendiéndonos de lo innecesario, compartiendo todo lo bueno que tenemos con los demás.

Me dijo que no me puedo ni imaginar las maravillas que a todos los que estamos en este mundo nos esperan, pero que debemos estar aquí y seguir hasta el final natural de cada uno, en resumen, cuando llegue su hora. Que los mundos no están de adorno aunque nos pensemos que estamos sólos, que lo que vemos con nuestros ojos es tan solo ina ínfima parte de la realidad que todos conoceremos, y que cada vez que morimos (ella decía desencarnar), poco a poco vamos recordando (con ayuda) nuestras anteriores encarnaciones si es necesario, pero en especial las más recientes y a nuestros seres queridos, ya que por lo visto no tenemos sólo la familia terrenal, tenemos mucha más familia y llegará el día en el que nos reencontraremos con ellos...

También me dijo que en este mundo las religiones están acertadas en cuestiones espirituales pero con errores importantes, y que todos tenemos la oportunidad hagamos lo que hagamos, de compensarlo en esta u otras vidas (lo que conocemos como el karma), y que llega el día en el que todos se levantan, incluso aquellos que han caído muy bajo y han hecho infinito daño a los demás. Me comentó también que si la mayoría de los que estamos aquí viésemos lo que hicimos en otras vidas nos quedaríamos impactados, mismamente en la época romana y otras. Por lo visto encarnamos decenas o cientos de veces en este mundo.

Lo mejor es que todos avanzaremos para bien, y que según le enseñaron a ella en una especie de ciudad de infinitas que hay en el otro lado, nunca se retrocede, siempre vamos para adelante y que como mucho lo peor que nos puede suceder es estancarnos por mucho tiempo hasta que al final volvemos a retomar el camino de la vida.


-¿Qué te dijo de relevante para que cambiase tus creencias?
¿Crees en Dios (El cristiano) o en un Dios/Dioses?

-Pues es que necesitaría mucho tiempo para poder explicar todo aquí, pero me aseguró que cuando estás allí entiendes por completo que hay un creador, pero que no es un ser tal y como nos lo podamos imaginar, que es una inteligencia que ha existido siempre, que siempre ha estado creando vida, mundos, expandiendo el Universo, que otorga absoluto libre albedrío a todos los seres para que desde abajo todos evolucionen a su ritmo y que antes de ser humanos todos encarnamos en animales, etc.

Ahí cuando me dijo todas estas cosas me di cuenta que mi sueño no era un simple sueño, que aquello estaba sucediendo de verdad, que aquello que me contaba lo estaba haciendo con todal sinceridad, además de que aquel entorno paisajista en el que estuve con ella sentado al lado de un gran estanque precioso, era más real que todo lo que veo y siento en mi día a día.

Me aseguró que la misión de las religiones eran expandir el verdadero conocimiento espiritual, recopilar y dosificar el conocimiento a medida que la humanidad es apta para recibirlo, pero que como dichas religiones están controladas por gente imperfecta (como lo somos todos en este mundo) pues pasa lo que pasa, que llevan el poder a su terreno, que acaparan todo y se lo quedan para ellos, que meten miedo para dominar a pueblos enteros, en fin y ya sabemos la infinidad de atrocidades que se han cometido en nombre de la religión y que aún se cometen hoy en día.

Me insistió mucho en que no estamos solos, que ninguno es abandonado a su suerte, y que todos estamos amparados por seres queridos de esta (ya desencarnados) u otras vidas, (amigos, familias...), y que lo que las religiones citan como guías, maestros o ángeles protectores, que eso es real, pero que no por eso tienen lo que llamaríamos (poderes) o conocimientos muy superiores a los nuestros, tan sólo están un escalón por delante de nosotros, pero debido a que están en el plano espiritual (allí se puede pasar mucho tiempo antes de volver a reencarnar) pues tienen conocimiento de lo que hay realmente, saben como tras*mitirnos pensamientos, intuiciones, etc.

Estamos cuidados, amprados, protegidos, pero no lo percibimos con nuestros sentidos en nuestros cuerpos físicos, pero jamás nos abandonan, y por lo visto el poder de meditar, orar, rezar (como le queramos llamar) siempre que se haga de buena fe, con el corazón y sentimientos, y no solo de boquilla, tiene mucho más efecto del que nos podemos imaginar. Porque el libre albedrío se nos otorga, pero si pedimos ayuda y ésta no interfiere para mal en nuestra evolución como espíritus eternos que somos, se nos da.

Pido perdón a todos los que no he respondido aún, tengo gente en casa y hoy no es fácil, pero poco a poco iré respondiendo.


-Qué piensas ahora del Más Allá? Cómo te ha afectado? Quiero decir, has experimentado algún cambio sobre tu percepción de la vida y la fin?

-Me parece muy triste la gente que se ríe de experiencias así, solo porque ellos no han vivido nada así.
Pues pienso que ahora todo tiene un sentido, que ese más allá existe y que hay de todo, que hay organización (mejor que aquí), que hay arte, música, infinidad de cultura, amor auténtico y deseinteresado, infinidad de conocimientos y belleza que todos acabaremos por descubrir algún día.

Me ha afectado mucho, para bien, porque ahora tengo esperanza, sé que todo lo que pasa en mi vida tiene un sentido, que nada importante queda sin tras*mitir una enseñanza, ahora sé que la conciencia no desaparece tras la fin del cuerpo físico, que todo lo hecho aquí no quedará en saco roto, y sé que hay que procurar no hacer daño al prójimo, porque es hacérnoslo también a nosotros mismos, ya que tarde o temprano nos vuelve.

No tengo miedo a la fin, pero sí a como moriré y a no haber hecho lo correcto en la vida llegado el momento.

Yo también me reiría antes de haberme sucedido algo así, la verdad, yo era ateo muy cerrado a mis creencias, o mejor dicho mis "no creencias".


-Puedes desarrollar mas tu concepto de Dios? Interesa shur
-Pues mira, mi concepto es el que me tras*mitió mi abuela cuando me visitó, y que curiosamente algo dentro de mi me hace sentir que es así. Ella, con estas palabras o similares, me dijo lo siguiente, que Dios es una inteligencia suprema, que es la primera causa de todo, de toda vida, de todas las cosas, de la materia también, que es eterno, inmaterial, inmutable, que es único y también omnipotente. Mi abuela me dijo también que es justo y bueno, porque nos da la vida, nos crea con total libre albedrío para que pasemos y vivamos distintas experiencias en distintos cuerpos físicos, para que aprendamos por nosotros mismos, para que llegue un día en el que alberguemos un conocimiento casi infinito, y para que llegue un día en el que todos, absolutamente todos, alcanzaremos la verdadera y eterna felicidad.


-¿Cómo estás 100% seguro de que no fue un sueño ambas veces? ¿Qué diferenciaba la visión del sueño?
-La primera vez no fue un sueño y la vi con mis propios ojos, y sentí una paz indescriptible, de la que no hay palabras. La segunda vez fue un sueño, pero no un sueño imaginado por mi, aquello me sucedía de verdad mientras dormía, es como si mi espíritu saliese del cuerpo y fuese llevado a un lugar donde me encontré con mi abuela, recuerdo que noté como una energía que me envolvía (pero no sé donde estaba) mientras soñaba, y al poco rato estaba en un jardín inmenso, precioso, con un gran estanque y mi abuela allí sentada en un largo banco de piedra, pero una piedra brillante, es más, allí todo brillaba y lucía con unos colores más reales que todos los que he visto en mi vida.

Lo que me contó yo no tenía ni idea en absoluto, eso no pudo ser mi imaginación y más aún que lo recuerde tal bien, jamás he recordado tan bien un sueño rutinario.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver