A los que tengais negocio o vendedores: ¿Que tal llevais las ventas de Noviembre?

No, el de oliva ha subido los últimos meses bastante. Hace medio año encontrabas ofertas a dos euros; hoy en día el virgen extra más barato está sobrelos 2,5.

A 1.85 he visto hace un par de semanas, el precio mas bajo que he visto en muchos años

5.- 03:30 horas, discotecas Trauma y Roxy, zona centro: cartel de aforo completo y gente en la calle haciendo cola para entrar.

jovenlandesaleja: todavía hay gente con pasta para correrse una juerguecita el viernes por Barcelona.

jorobar tio, vas al Trauma? :XX:

En mi empresa, se ha notado un bajón, aunque es habitual por estas fechas. Por otro lado, los centros comerciales, estan increíblemente llenos, aparcar en la Maquinista (BCN) un sábado por la tarde es toda una odisea.

los cc y los restaurantes pubs etc...están a tope en bcn y en todas partes, por lo menso en fin de semana

El bajón de agosto siguió en septiembre, octubre y noviembre calcado al pasado año agudizando más el ingenio.
Mucha paciencia con cobros y pagos.

Sector de la logística, en el que normalmente Noviembre es un mes en el que siempre estamos a tope por la cantidad de movimientos que hay de mercancías para aprovisionar las navidades.

Este año sabemos que es noviembre porque ha llegado el frío.

Ayer martes la A1 de madrid a bilabo estaba petada de camiones. Ignoro si llenos o no, ero había demasiados :S

Sector de la logística, en el que normalmente Noviembre es un mes en el que siempre estamos a tope por la cantidad de movimientos que hay de mercancías para aprovisionar las navidades.

Este año sabemos que es noviembre porque ha llegado el frío.

Y lo que te rondaré morena...
Cena ayer con conocidos del sector, mucho cachondeo, copas, que buena está la camarera y todas esas tonterías para al final, inevitablemente, hablar de trabajo y empezar a llegar los nubarrones. Todo el mundo intenta mantener la compostura, pero el trasfondo estaba claro para todos ( de tres empresas diferentes ): los clientes siguen comprando porque no se pueden permitir estar sin mercancía en navidades, pero las perspectivas son mas negras que los corazones de un grillo, y la frase, repetidísima a todas horas es " en enero me recoges lo que no haya vendido ¿no? " ( léase en un contexto de sonrisa forzada y tono amenazante :roto2:
El sell out lleva siendo una miércoles desde junio ( y antes no era mucho mejor ), pero es que el test adelantado que ha sido la campaña de vuelta al cole ha sido UN CAGARRO manifiesto, algo que ya pasó el año pasado, pero mucho peor. Todo esto, por mucho que se quiera esconder la cabeza, indica que las navidades van a ser de pena, y el año que viene," la cuesta de enero va a ser la del año entero "

2011, año de la recuperación :tragatochos:

La semana pasada en Barcelona, el taxista que me llevó del aeropuerto al hotel me contó que los servicio habían bajado cerca del 50%, que la gente para trayectos de 4 o 5 € ya no pilla el taxi, se van a pie, bus o en metro. La alegria de llevar calderilla suelta en el bolsillo para el taxi se ha acabado.

En mi barrio hay una pequeña tienda de alimentación, cuyo dueño se jubila y quieren liquidar y traspasar el negocio.

Lleva casi un mes sin recibir mercancia nueva, y aún le queda bastante para vaciar las estanterias. :8:

¿Novedades?
Supongo que las últimas noticias económicas estarán haciendo bajar la confianza de los consumidores. :rolleye:

Esta mañana me paso a arreglar asuntos a eso de las 9 de la mañana por un centro comercial; empleadas de las tiendas hablando antes de entrar a trabajar.

Empleada de famosa entidad bancaria "tonalidad pasion" hablando con la de la cafeteria "estoy acojonada, el otro dia oí hablando a mi director y entendi que van a cerrar la sucursal y van a poner 3 cajeros"

Empleada de tienda de ropa femenina con idem-"Es increible tía, no creo que ni me paguen este mes, el año pasado noviembre ya fue pesimo haciendo 11000€, a dia de hoy solo hemos hecho 3000"

El mes malo y flojo, pienso que noviembre es uno de los 7 meses que realmente se trabajan fuerte al año y está pinchando, sector metal para todos, industria, particular, construcción, decoración , mantenimientos, etc, y señores dos ,tres meses y de mi sector desaparecen otro 15 % de empresas.

Refloto el hilo para que contéis experiencias directas o indirectas que conozcáis, ¿qué tal ha ido noviembre?

Al cierre de Noviembre se ha facturado un 6% mas que en Octubre

Teniendo en cuenta que Octubre fue bastante malo, no es como para tirar cohetes

Volver