A los que tengais negocio o vendedores: ¿Que tal llevais las ventas de Noviembre?

Sector azulejero, ventas superiores a noviembre del año pasado y bastante mejor que octubre, sobretodo a nivel nacional.

hola soy viajante de papeleria en el sur,las ventas de mis ctes. han sido malas de ******** con ventas muy bajas

esta semana estoy por granada, la gente que entra a las tiendas , compran lo minimo,buscando articulos baratos,mis cltes. lo estan pasando mal no les llega para pagar ,estan asustados y cuando llego a verlos lo que me preguntan es como estan las ventas por otras provincias

Sector relacionado con suministro de elementos para carreteras y seguridad vial.

De enero a abril, de pena,
mayo y junio, septiembre y octubre, normalitos
julio y noviembre muy buenos (lógicamente para la que está cayendo)

yo he pillado un par de proyectos para hacer en dos comunidades de vecinos,y tirando precios, pero aqui estamos haciendo piruetas.....2011 pinta chunguisimo, sector arquitectura.

Yo tengo una tienda-taller de enmarcación. Casi nada.
Hasta ahora aguantando ya que es un comercio con mínimo gasto (unipersonal y local en propiedad) pero es que cada vez es todo más difícil.

Noviembre del 2009 no estuvo mal pero es que este ha sido un desastre total.
El gremio en general está de capa caída ya desde antes de la crisis pero es que creo que de ésta no vamos a quedar ni la mitad ya que los artículos de decoración no son indispensables.

Los representantes que conozco están todos asustados. Con grandes recortes en las fábricas cada vez son menos y tienen que abarcar más territorio.
Hago trabajos para otras empresas de decoración. De una me acabo de enterar que reducen la plantilla a la mitad. Otra tenía dos locales y ahora se han instalado sólo en uno reduciendo el personal. Otra cierra este diciembre.
Todo ésto del verano a esta parte.

Antes trabajaba con alegría y ganas ya que el ser tu propio jefe es muy gratificante cuando las cosas van funcionando.
He probado todo y nada da resultado. Ahora con esta perspectiva estoy muy desanimado y no me levantaría de la cama.

De momento voy manteniendome pero si todo sigue en esta línea llegará el día en que empiece a palmar pasta y habrá que cerrar.

Sector autoescuela:

Matriculas hechas en Noviembre del carnet B: 10

Uno de los peores meses de dicha autoescuela si no el peor.

en mi curro hemos doblado los pedidos pero es que acabamos de estrenar la pagina, doble de visitas y doble de pedidos, pero es que hay que invertir, innovar, etc, cosa que aqui no se estila mucho...

Tienda en barriada de clase obrera, con ropa, decoración, etc. Con el cartel de liquidación por cierre(después de 7 años, mi novia ya no aguanta más), caja del día 1 de diciembre: 7 (siete, el que viene después del seis) euros.

Yo tengo una tienda-taller de enmarcación. Casi nada.
Hasta ahora aguantando ya que es un comercio con mínimo gasto (unipersonal y local en propiedad) pero es que cada vez es todo más difícil.

Noviembre del 2009 no estuvo mal pero es que este ha sido un desastre total.
El gremio en general está de capa caída ya desde antes de la crisis pero es que creo que de ésta no vamos a quedar ni la mitad ya que los artículos de decoración no son indispensables.

Los representantes que conozco están todos asustados. Con grandes recortes en las fábricas cada vez son menos y tienen que abarcar más territorio.
Hago trabajos para otras empresas de decoración. De una me acabo de enterar que reducen la plantilla a la mitad. Otra tenía dos locales y ahora se han instalado sólo en uno reduciendo el personal. Otra cierra este diciembre.
Todo ésto del verano a esta parte.

Antes trabajaba con alegría y ganas ya que el ser tu propio jefe es muy gratificante cuando las cosas van funcionando.
He probado todo y nada da resultado. Ahora con esta perspectiva estoy muy desanimado y no me levantaría de la cama.

De momento voy manteniendome pero si todo sigue en esta línea llegará el día en que empiece a palmar pasta y habrá que cerrar.

Lo siento por ti, o buscas una forma de impulsar las ventas o cierras, pero no hagas el orate de mantener un negocio que no funcione

Sector de ese el que "las terrazas están llenas"

En noviembre un 7% menos que en octubre, lo cual suele ser normal.

La diferencia es que noviembre 2010 vs noviembre 2009: -9%

Octubre 2010 vs octubre 2009: -6%

Octubre y nov. 2009 vs octubre y nov 2008: -8%

Podeis ir haciendo sumas. Pero os va a salir el mismo resultado que a mi: que vamos de pandero.

Mis ventas de Noviembre, de pena, sector comercio textil. No tiene pinta de que las Navidades vayan a cambiar mucho el panorama, y mira que hace un frío de c*j*n*s.

Nunca he comprado nada en un chino y menos en textil. Hoy, pasando por una calle muy concurrida (no son orates eligiendo locales ultimamente) he visto una prenda muy aparente, un 3/4 o similar con un diseño estupendo (ya copian bien) que en el CI te lo habrían colocado por 100 leuros o así. Pues 19 leuros (estos van a acabar puenteando al impresentable del Domínguez).

Seguimos exportando empleo. Es un círculo infernal. Para cuando nos demos cuenta estaremos fríos (tiesos) todos. Unos por listos, otros por pobres.

Última edición:
Sector de ese el que "las terrazas están llenas"

En noviembre un 7% menos que en octubre, lo cual suele ser normal.

La diferencia es que noviembre 2010 vs noviembre 2009: -9%

Octubre 2010 vs octubre 2009: -6%

Octubre y nov. 2009 vs octubre y nov 2008: -8%

Podeis ir haciendo sumas. Pero os va a salir el mismo resultado que a mi: que vamos de pandero.

De ese mismo. Galicia. Mal, mal, mal. Y otros negocios de la zona, según mi percepción, igual de mal.

Castilla y León. . 5% menos que el año pasado. Y eso que la mayoria de la competencia cerró. A ver las navidades, pq ya vamos al dia, lo que haces de caja al banco a pagar letras y justito.

Última edición:
Volver