mi padre con 78 años piensa que la tv 3d es pillar cacho cuando la tia sale de la tv![]()
Si señor,el prono 3D promete mas que la TDT ,el HD y la PS4 juntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi padre con 78 años piensa que la tv 3d es pillar cacho cuando la tia sale de la tv![]()
en una firma de lujo cuyo nombre no viene a cuento ,pero tenéis que fiaros de mi palabra, lleva más de un 5% anual y el mes de noviembre también está en positivo, todo respecto al mismo período un año atrás.
La gente con dinero lo sigue teniendo, hamijos. Y ahora tiene más, pero se detecta un mayor deseo de no ostentar tanto la marca, por si acaso atraes miradas indebidas.
Es mi crónica al servicio de la burguesía, hamijos
Si claro, te pongo el ejemplo de mi casero.
Propietario de tres fincas en barcelona capital de 40 y pico vecinos cada una, alquileres entre 700 y 1400 euros al mes y "no tiene para cubrir gastos ".
Si no hace correr el dinero, pues mal vamos, Y de estos hay unos cuantos con un bancolchon bastante abultadito.
Como dice el del colmado de la esquina: que todo lo que gane se lo gaste en medicos ::
Esta tarde fui de compras a un centro comercial en Tenerife (el meridiano) y la verdad que me pregunté de que viven algunas tiendas, también es verdad que es lunes, pero tiendas de ropa, calzado, etc totalmente vacías...
.lo que ha pasado es la fase de aparentar que habia el año pasado , ahora todo dios te habla de la crisis...
si hay todavia algun coletazo de consumo es porque la gente esta esperando el famoso rebrote verde ,,necesitan creer que nos recuperaremos y gastan ahorros ..
peor para ellos que comeran piedras el año que viene...
Eso, y que antes había mucha gente que aún no era consciente de la crisis... Los de "las terracitas siguen llenas" cada vez son menos.
A mediados de mes que estamos ya, nuestras ventas siguen flojas, y hablando con mucha gente de diversos sectores, creo que en Noviembre, el parón del consumo debe estar siendo de la leche