Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta tarde fui de compras a un centro comercial en Tenerife (el meridiano) y la verdad que me pregunté de que viven algunas tiendas, también es verdad que es lunes, pero tiendas de ropa, calzado, etc totalmente vacías...
Yo los centros comerciales y los restaurantes los viernes por la noche los veo a tutiplén. Y si tu comercio no funciona tal vez tengas que reciclarte amigo.
Porque la cosa no está tan mal como pintan algunos.
"la cosa no esta tan mal", ¿que eres? ¿funcionata?
..
Yo a los que conozco que funcionan, mas o menos, es por tener el local en propiedad, y funcionan a dientes de sierra, a veces no dan a basto con el curro, otras se pasan horas mirando la calle. Según me dicen es bastante desesperante pues no te puedes hacer un calculo de nada. Por otro lado, locales cerrados a tutiplen, se ven por todos lados con un aspecto fantasmagorico, imagino que son negocios que ya no son viables, o que el dueño pide, como se de uno, por el local 1500 todos los meses, en un pueblo industrial de unos 20.000 habitantes. Lo de siempre.
jorobar, si es prontisimo para hacer minimamente balance