A los que tengais negocio o vendedores: ¿Que tal llevais las ventas de Noviembre?

Esta tarde fui de compras a un centro comercial en Tenerife (el meridiano) y la verdad que me pregunté de que viven algunas tiendas, también es verdad que es lunes, pero tiendas de ropa, calzado, etc totalmente vacías...

Esta tarde fui de compras a un centro comercial en Tenerife (el meridiano) y la verdad que me pregunté de que viven algunas tiendas, también es verdad que es lunes, pero tiendas de ropa, calzado, etc totalmente vacías...

eso mismo me pregunto yo desde hace 3 años, de que viven algunas tiendas, pero no porque esten vacias los lunes, que lo estan, si no porque siguen vacias, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados, los domingos e incluso las fiestas de guardar.

pues yo ahora voy mejor que septiembre y octubre , la peña ahora tarda 2 meses en recuperarse de las cervezas a 3 € del chiringuito en Agosto

en Alicante es de escandalo, cada dia cierran comercios pero los qeu quedan se mantien, o sea que se fagocitan

Yo los centros comerciales y los restaurantes los viernes por la noche los veo a tutiplén. Y si tu comercio no funciona tal vez tengas que reciclarte amigo.

Porque la cosa no está tan mal como pintan algunos.

Tu lo has dicho, los VIERNES POR AL NOCHE, como mucho el sabado tambien.
Intenta mantener un negocio de restauracion con un lleno de un "viernes por la noche". Con eso no cubres alquileres de escandalo ni sueldos.
El que se tiene que reciclar es el consumo, el currante a cuenta ajena y dejarse de tantas pejigaterias y tantas monsergas,que os pasais el dia llorando pero a la que viene un puente todos a esquiar o a la playa y si se tercia llamo a la empresa y digo que me encuentro mal y alargo un dia mas. Y a tirar de VISA claro...

"la cosa no esta tan mal", ¿que eres? ¿funcionata? :(

87.037 autónomos menos desde enero de 2009 | Programas de Gestión y Producción Empresarial ERP PYME

Casi 30.000 autónomos menos durante los dos primeros meses de 2010

5.016 autónomos menos en el mes de octubre

vamos sumando...

"la cosa no esta tan mal", ¿que eres? ¿funcionata? :(

..

cibervoluntario, les han dado la orden que con el cambio de gobierno, habia que hacer horas extras para explicarnos que las cosas no estaban tan mal, que eran cosas nuestras, que las mirabamos con malos ojos:tragatochos:.

Yo a los que conozco que funcionan, mas o menos, es por tener el local en propiedad, y funcionan a dientes de sierra, a veces no dan a basto con el curro, otras se pasan horas mirando la calle. Según me dicen es bastante desesperante pues no te puedes hacer un calculo de nada. Por otro lado, locales cerrados a tutiplen, se ven por todos lados con un aspecto fantasmagorico, imagino que son negocios que ya no son viables, o que el dueño pide, como se de uno, por el local 1500 todos los meses, en un pueblo industrial de unos 20.000 habitantes. Lo de siempre.

Como ya postee en el de Octubre sobre pequeño comercio, Noviembre empieza enlazando con la dinamica de Octubre, mal, los puentes y los fiestorros, si bien antes repercutia en un pequeño frenazo de dos o tres dias, ahora es de seis o siete como minimo, ¡ a principios de mes!
El paron continua, y en las calles nada o casi nada (a no ser en zonas muy centricas). Muchas, muchisima tarjetas de credito, liquido poco o casi nada. Las compras con lupa y tiquis miquis a porrillo, en busca del chollo o el saldo, mucho listillo con fotocopias de webs en plan "en inglaterra es mas barato" o "en una web americana vale la mitad".
En numeros gente de izquierdas y sumando, los bancos no perdonan, lo que no se que van a ganar, porque embargar, poco.
Veo que la cosa reventara despues de fiestas, hasta entonces cortinas de humo, elecciones y aguantar lo que sea...

atencion al puente de la Consti, que este año es como el nefasto de hace cuatro años (hoy fiesta , mañana no, pasado si) y la cosa no se levanto hasta el 20 o 22 de diciembre... si ya vamos en bajada sin frenos, eso hara quebrar a mas de uno. las ventas de navidad no cubriran las perdidas de este trimestre.

Yo a los que conozco que funcionan, mas o menos, es por tener el local en propiedad, y funcionan a dientes de sierra, a veces no dan a basto con el curro, otras se pasan horas mirando la calle. Según me dicen es bastante desesperante pues no te puedes hacer un calculo de nada. Por otro lado, locales cerrados a tutiplen, se ven por todos lados con un aspecto fantasmagorico, imagino que son negocios que ya no son viables, o que el dueño pide, como se de uno, por el local 1500 todos los meses, en un pueblo industrial de unos 20.000 habitantes. Lo de siempre.

En mi zona, estan abandonando negocios sin aviso previo con todo el genero dentro... vamos que cuelgan el local y ni se dignan a ir a recoger el genero o simplemente firmar la renuncia al propietario o administrador de fincas, con el problemon que eso conlleva. bajan persiana y desaparecen, sin mas... :rolleyes:

Taller oficial de vehiculos pesados (camiones) le voy preguntando cada 2 o 3 meses, sin ser pesado pero insistiendo, que ¿como va el negocio?...
Si que esta notando una bajada apreciable de 1 mes a esta parte.

Hola a todos, el viernes estuve dando una vuelta por los juzgados de Valencia, los tablones de anuncios de ejecuciones por deudas de todo tipo, a explotar, lo que mas me llamo la atencion fue la cantidad de orden de desahucio por impago del alquiler en locales comerciales, lo nunca visto, por las calles poca gente y poco trafico, locales en traspaso, por todas partes, locales en alquiler, igual, y carteles de pisos en venta, es el sumun, vamos, lo tantas veces anunciado en este foro ya esta aqui, pobre de aquel que este sin los deberes hechos, saludos.

Hola chicos, bideoclú VHS y venta de terrrenos en polaris wol sigue to parao

.lo que ha pasado es la fase de aparentar que habia el año pasado , ahora todo dios te habla de la crisis...

si hay todavia algun coletazo de consumo es porque la gente esta esperando el famoso rebrote verde ,,necesitan creer que nos recuperaremos y gastan ahorros ..

peor para ellos que comeran piedras el año que viene...

Yo este domingo me permití cenar un bocata con la familia en un local que normalmente tiene afluencia y me daba grima estar alli nosotros solos,ni por la calle habia un alma.

Volver