Con lo bien que nos entendemos todos en español.En la televisión con subtítulos para que todos lo entiendan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con lo bien que nos entendemos todos en español.En la televisión con subtítulos para que todos lo entiendan.
Con lo bien que nos entendemos todos en español.
Sí, para que solo me entiendan en Cataluña, el mundo es muy grande, lo siento.Cuando aprendas catalán verás que el esfuerzo valió la pena.
Vas a poder descubrir una nueva manera de pensar y eso es impagable.
Tienes limitaciones intelectuales?Sí, para que solo me entiendan en Cataluña, el mundo es muy grande, lo siento.
A los catalanes nos gustaría que cese la prohibición de hablar catalán en el congreso de los diputados.
Prohibir el catalán es filofranquista y nos recuerda a la represión franquista.
A parte de esto también queremos dinero y otras cosas más... pero este sería un buen inicio.
No tengo ningún interés, ya sé 3 idiomas.Tienes limitaciones intelectuales?
Si no es así, puedes aprender catalán muy rápido.
Pues espero que sepas leer subtítulos. jajajaaNo tengo ningún interés, ya sé 3 idiomas.
Y el silbo canario, ya verás que no es tan difícil.Tienes limitaciones intelectuales?
Si no es así, puedes aprender catalán muy rápido.
No compares un idioma con un silbido.Y el silbo canario, ya verás que no es tan difícil.
Aprende a respetar, fascista, y a ver si vamos aprendiendo, castúo, bable, panocho y silbo, que son tan idiomas como el pompeufabrés. O aquí amamos todos o la fruta al ríoNo compares un idioma con un silbido.
El cafè para todos es un error.Aprende a respetar, fascista, y a ver si vamos aprendiendo, castúo, bable, panocho y silbo, que son tan idiomas como el pompeufabrés. O aquí amamos todos o la fruta al río
Cataluña=autonomía inventada.El café para todos es un error.
Hay que dar prioridad solo a las naciones reales... no a las autonomías inventadas.
Las únicas regiones españolas que se podrían considerar naciones por historia son Castilla, Aragón, Navarra y León, todo lo demás son cuentos de la masonada, Catalunlla nunca ha sido nación.El cafè para todos es un error.
Hay que dar prioridad solo a las naciones reales.... no a las autonomías inventadas.