A los catalanes nos gustaría que cese la prohibición de hablar catalán en el congreso de los diputados.

Por cuarta vez: ¿por qué hablas en nombre de "los catalanes" en lugar de hablar única y exclusivamente en tu nombre?
Te reto a que encuentres a un solo catalán que no quiera que se use su lengua en el congreso de los diputados.

Te reto a que encuentres a un solo catalán que no quiera que se use su lengua en el congreso de los diputados.
@Celedonio te he dejado bien calladito.

Para dejarme "bien calladito" (me parto) debes contestar con argumentos a la pregunta que ya he hecho 4 veces y que sistemáticamente te niegas a contestar (obviamente, no puedes). En lugar de ello, intentas cambiar de tema porque no sabes por dónde salir.

¿Vas a contestar o tengo que hacerla por quinta vez?

Para dejarme "bien calladito" (me parto) debes contestar con argumentos a la pregunta que ya he hecho 4 veces y que sistemáticamente te niegas a contestar (obviamente, no puedes). En lugar de ello, intentas cambiar de tema porque no sabes por dónde salir.

¿Vas a contestar o tengo que hacerla por quinta vez?

Tu pregunta queda bien contestada retandote que cites un solo catalán que no quiera que se use el catalán en el congreso o en cualquier otro lugar.

Hablad en catalán. No hay problema. Es posible que sólo os entendáis entre vosotros, eso sí.

Dicho de otra forma. Si van a hacer el gelipollas, mejor en catalán porque menos se enterarán.

Y si van a a exigir otro tanto:

A ver esos huevones de pedir dinero en catalán, espabilados. A ver si os atrevéis.

De todas formas, tened en cuenta que cada tontería de éstas ya ha sido escrita y publicada por Fernando Vizcaíno Casas: ¿Vais a darle la razón, memos bobalicones? ¿A tanto llega vuestra tontez?

Tu pregunta queda bien contestada retandote que cites un solo catalán que no quiera que se use el catalán en el congreso o en cualquier otro lugar.

Hola, sigo esperando respuesta. Todo lo que escribas que no sea responder a esto no es más que una pataleta ridícula porque ni tienes argumentos ni sabes por dónde salir:

¿Por qué hablas en nombre de "los catalanes" en lugar de hablar única y exclusivamente en tu nombre? ¿Ha habido alguna asamblea en la que alguien te haya elegido su representante?

Le valgo yo? O no soy catalán válido a pesar de llevar mi familia de manera documentada un par de siglos por aquí?

Puede usted decir lo mismo?
Deje de sembrar repruebo que el problema más grande que tenemos aquí no es el hablar una lengua u otra en un congreso o una panadería.
Haga el favor.

Le valgo yo? O no soy catalán válido a pesar de llevar mi familia de manera documentada un par de siglos por aquí?

Puede usted decir lo mismo?
Deje de sembrar repruebo que el problema más grande que tenemos aquí no es el hablar una lengua u otra en un congreso o una panadería.
Haga el favor.
Es que es tan absurda la pregunta que hace para intentar cambiar de tema que ni me he molestado en responderla. Lo mismo se podría decir de los miles de catalanes que votan a Vox, PP o incluso algunos PSOE o Ciudadanos.

Estamos en una Torre de Babel, con 7000 idiomas, de los cuales uno de ellos es el catalán y el español está entre los tres primeros.

Volver