A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

Como tu la mitad del gremio, solo que algunos ya lo decimos hasta dentro

Yo empecé fuerte, en Marzo/Abril, con argumentos estudiados, cuestionandolo todo de raiz.
Saben lo que pienso, solo que ... ya paso.
Fue mucho desgaste personal, para unos resultados ínfimos.
(Logras abrir alguna mente a cuestionarse algo, pero a la siguiente OLA ves como vuelven las cabras al monte como locas.)

Ademas, El gran problema son los tratamientos
(Me las he visto pilinguis para poder administrar clandestinamente Ventolin en HUDSON en lugar del cosa inhalador que les damos, por ponerte un ejemplo)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Se ama mucho en el hospital? ¿Has notado un bajón en la actividad durante este último año o sigue todo más o menos igual?

Volver