A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

Lo veo complicado, yo espero que no se tenga que llegar a ese punto.
(Cuanta más aceptación haya, más dificil será justificar el hacerla obligatoria)

Cuanta más gente se la pinche más marginados quedaremos los que no queramos hacerlo.

Lo que no sé es cómo tenéis estómago para pinchar eso a las personas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Leyendo por encima el hilo queda claro que lo mejor que uno puede hacer si pilla el coronatimo es no pisar el hospital salvo que estés en las ultimas.

Tienes mas posibilidades de que te mate un "héroe" de los que la gente aplaudía que el timovirus.

Por suerte yo lo pase y lo único que tome fue fluimucil para los mocos (supuestamente, el peligroso y mortal "cobi" no provocaba mucosidad) y listo. 10 días de vacaciones en casa y listo.

Volver