A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

Es decir, pienso que en este caso mi amigo fue directamente víctima de lo que tu llamas “un protocolo muy desafortunado” y no del bichito.

¿Me equivoco? ¿Crees que entubar puede ser más perjudicial y mortal que el propio bichito?

Lamento tu pérdida. La intubación es un procedimiento que conlleva riesgos, y no pocos.
Lo que habría que ver en ese caso es QUÉ pasó antes de tener que recurrir a la intubación.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Para los Sologripistas y Terraplanistas, todo aquel que cree en que existen los bichito, o que la tierra es redonda, somos un troll, o un agente a las órdenes de Maduro, infiltrado en Burbuja, o un periodista a sueldo de Soros, etc, etc. ;)

Ya que hablas de SOLOGRIPISTAS. En la tercera ola en España ha habido según datos oficiales 1.42 millones de personas y fallecidos 24.120. Eso da una letalidad del cobi19 del 1.7%. Gripe, letalidad 1.88%.

Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos

Me puedes decir que si lo que pasó en marzo abril del año pasado, pero es que el año pasado, el el bichito era una enfermedad nueva y nuestros cuerpos no estaban preparados para este nuevo bichito. Y aún así, donde más la mortalidad causada en una año en España está en torno al 1.5 por mil, donde más fuerte ha pegado apenas pasa del 2 por mil, en tanto la gripe española, cuando apareció la mortalidad causada era en torno al 2%.

En efecto, ya es una gripe o casi menos que una gripe. Así que no uses el sologripista como si fuera un insulto, porque aquí los que es ridículo es ser tragacionistas.

Volver