A las puertas de la altseason

Con contadísimas excepciones si alguien metió 10.000$ en 2015 solo ha ganado dinero si la inversión fue en BTC/ETH y poco más, alguna memecoin de por medio tipo doge o shiba (que no existían en aquel año) y las de los exchanges que solo están arriba porque son combustible de funcionamiento.

Prácticamente meter dinero a algo que no sea BTC o ETH es jugársela mucho, ahora mismo si pillas una del top 10 comprarás caro y probablemente baje, casi todo lleva en lateral un montón de años en el mejor de los casos.

por primera vez las alts se han desacoplado de bitcoin

el gatillazo ha sido un pequenyo pumpeo del sistema pero la gente ha demostrado que ya solo le interesa bitcoin, no se cree en proyectos nuevos, para mi eso sentencia a las alts actuales, y con ello a todas las redes y la industria

Primero btc dará un buen estirón, y después será ek turno del resto de monedas. Las alts no reaccionan al momento.

por primera vez las alts se han desacoplado de bitcoin

el gatillazo ha sido un pequenyo pumpeo del sistema pero la gente ha demostrado que ya solo le interesa bitcoin, no se cree en proyectos nuevos, para mi eso sentencia a las alts actuales, y con ello a todas las redes y la industria
Claro, son pilinguis estafas, las memes no son estafas.
Mejor metele a $DOG (DOG·GO·TO·THE·MOON), flipeará a SHIBA, y ya veremos si a DOGE tambien, ayer al listaron en futuros perpetuos en OKX, hoy parece que la van a listar en SPOT de OKX, en nada la veremos listada en Binance y Coinbase, un x10 con esta te haces facilísimo

Que impaciencia XD. Las alts hasta que Bitcoin no sobrepase ampliamente los 100k no tienen nada que hacer.

Ethereum todavia no vendo, creo que puede seguir a BtC en breve

Nada ha cambiado señores!

Las alts tendrán su momento y se pondrán al día. La alt season mas salvaje de todas llegará. Todo es un juego psicológico. Btc es importante pero eth y otras alts, memes, nft, defi y tal también lo son. Paciencia, este mundo de merda no se arregla solo con btc, pero el rey es el rey.

Última edición:
Increíble lo de Ripple y Cardano. Y no tenía ninguna jorobaeeeeer

Volver