A las puertas de la altseason

Ayer lei que la admin Trump quiere quitar los capital taxes de los tokens emitidos por compañias americanas. Es decir, cosas como, ADA, HBAR, XRP y demas pueden volar cuando se confirme.

jorobar, lo he clavado con las tres. Han hecho mas de un 2x algunas de estas momias centenarias en cosa de 4 dias.

jorobar, lo he clavado con las tres. Han hecho mas de un 2x algunas de estas momias centenarias en cosa de 4 dias.

se notan los ballenazos en las momias centenarias, que ademas son las momias sistemicas

los proyectos nuevos no levantan ningun interes, no es la gente la que esta comprando

puedo entender xq compran ripple y stellar si se supone que era llamdo a ser el backbone de las CBDC y son las crypto de los bancos... pero hedera? cardano si xq ha firmado con USA

se notan los ballenazos en las momias centenarias, que ademas son las momias sistemicas

los proyectos nuevos no levantan ningun interes, no es la gente la que esta comprando

puedo entender xq compran ripple y stellar si se supone que era llamdo a ser el backbone de las CBDC y son las crypto de los bancos... pero hedera? cardano si xq ha firmado con USA
Bueno, Solana si que está petándolo. Pero es verdad que las dos monedas de arriba que han pumpeado fuerte estos días son dos momias como Ripple y Cardano.

Estuve viendo ayer un vídeo sobre el tema, se hacían comparaciones con 2020/21 y es que el "lag" entre Bitcoin, Ethereum y las alts es muy alto. Bitcoin llega a 40k en enero 2021 y ahi es cuando Eth está todavía acercandose a máximos históricos anteriores, su primer pico importante lo tiene un mes después. Y luego las alts que lo petan van otro mes después, en el vídeo se ponía el ejemplo de BNB que en enero está en 40 y en marzo pasa a estar en 250 y en mayo a 500.

Última edición:
si mirais la semana en el top de capitalizacion

el sistema ha pumpeado ripple y stellar, un poco cardano, mucho hedera, mantra, tezos

y los memecoins PEPE, FLOKI y BONK

si quitamos el pumpeo institucional, y a los adolescentes asiaticos, veo poco mas

Última edición:
Las memes son las que mandan el mercado. La única que veo que pueda hacer algo serio es sol y ETH el año que viene que salen proyectos nuevos y prometedores que le darán alas.

Yo voy full cargado de PEPE, Verasity (VRA) y Vechain (vet)

También llevo VRA y lo que más tengo es VET

VRA ha estado hundida en la cosa más absoluta, me conformo con salirme en la mitad de su ATH, y VET parece un muermo, solo ahora se ha despertado para llegar a los 0.033, lo bueno de VET es que tampoco se hunde en el infierno, es una especie de LTC

Con más de 10.000 cosas cotizadas es evidente que hay que pumpear alguna para que siga la fiesta.

Mientras una hace un X10 en un mes 1000 hacen un -25%

Ya no me pongo a perseguir nada, ahí tengo algo de BTC y añado Monero cuando me sobra algo de cash sano

Para mí solo tiene sentido encriptar para protegernos del sistema y ahora mismo parece que todo esto va justo en la dirección contraria
Como esta usted ??
Yo llevo IOTA compré en el suelo, vamos a ver si a la tercera va la vencida.
Nos vemos en unos meses en em hilo

Como esta usted ??
Yo llevo IOTA compré en el suelo, vamos a ver si a la tercera va la vencida.
Nos vemos en unos meses en em hilo
Mucha suerte compañero. Yo IOTA me queda algo testimonial, cuando decidieron "aumentar capital" me alejé del proyecto.

Solo creo en Monero por que este paradigma de cambio o será 100% privado o no será, y por la liquidez del sistema, en BTC, pero los nuevos holders institucionales me dan algo de miedo, y creo impondrán trazabilidad de parte a parte, creando dos BTC, los "limpios" y los "sucios".

Todo lo demás, sin conocerlo a fondo, no me atrae en demasía.

Volver