A las puertas de la altseason

Del 4 de Noviembre al 4 de Diciembre 90% de las altcoins del top100 lo hicieron mejor que bitcoin
Del 17 de Noviembre al 17 de Diciembre 65% de las altcoins del top100 lo han hecho mejor que bitcoin

Pero nada, casi ninguna eh, los 4 proyectos institucionales...

Y hacerse un x100 no lo verás a estas alturas porque los proyectos ya salen con marketcap de 100 millones.

pero es normal que los proyectos lo hagan mejor que bitcoin, eso no marca una altseason

que ya no hay proyectos nuevos si es significativo. en marzo si los habia.

lo de q "ya salen con marketcap de x", q diferencia hay con antes?

pero es normal que los proyectos lo hagan mejor que bitcoin, eso no marca una altseason

que ya no hay proyectos nuevos si es significativo. en marzo si los habia.

lo de q "ya salen con marketcap de x", q diferencia hay con antes?

¿No hay proyectos nuevos? ¿Tú estás atentos? Solo hoy salen Redbelly y Pengu, ayer Vana, todos proyectos con un FDV de más de un billón de dólares, hace una semana Magic Eden, otra de 3 billones de FDV, hace 2-3 semanas Hyperliquid que lleva un 10x en 1 mes, con un marketcap de casi 10 billones. Pero nada, no sale nada nuevo...

Y la diferencia es que pasar de un marketcap de 10 millones a 1000 millones (100x) es mucho más fácil que de 300 millones a 30.000 millones (100x), obviamente.

son copias de las mismas ideas, no hay nada ilusionante, los problemas de fondo siguen

es lo que digo, no esta para standares occidentales, pero 70% del mundo no tiene ni monedas y se traga cualquier cosa

son copias de las mismas ideas, no hay nada ilusionante, los problemas de fondo siguen

es lo que digo, no esta para standares occidentales, pero 70% del mundo no tiene ni monedas y se traga cualquier cosa
Creo que estás yendo demasiado rápido. Aún el común de los mortales no entiende bien Bitcoin, imagina todas estas cosas. Paso a paso. Por lo pronto Bitcoin, Monero o Tether en la blockchain que sea ya le solucionan a mucha gente problemas.

Creo que estás yendo demasiado rápido. Aún el común de los mortales no entiende bien Bitcoin, imagina todas estas cosas. Paso a paso. Por lo pronto Bitcoin, Monero o Tether en la blockchain que sea ya le solucionan a mucha gente problemas.

demasaido rapido? tras 15 anyos siguen con problemas estructurales, de interoperabilidad, de seguridad, de usabilidad, de reputacion..... anter surgian proyectos como KASPA o CREO o CELL que traian ideas nuevas y hacian x100 facil.

Están las maletas listas señoritas?

demasaido rapido? tras 15 anyos siguen con problemas estructurales, de interoperabilidad, de seguridad, de usabilidad, de reputacion..... anter surgian proyectos como KASPA o CREO o CELL que traian ideas nuevas y hacian x100 facil.
15 años no es nada hombre. ARPANET es de finales de los 60.

Volver