A la atención de pensamientos ibéricos-consulta gaming

HijodeÑito

Pompero
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1
Reputación
0
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y sé por parte de mi padre que os conoce que el forero Pensaminetos Ibéricos conoce bien los componentes informáticos y que monta ordenadores. Quería adjuntarles la setup que me he montado y saber vuestra opinión al respecto, ya que me he mirado mucho la calidad-precio de los componentes pero no soy total conocedor de éstos, además no quiero tener un gasto importante sin consultar bien opiniones de profesionales. Mi objetivo es tener un ordenador apto para nivel alto en gaming pero potente para realizar tareas de edición de video con programas cómo adobe premiere o sony vegas. Os adjunto los componentes:

Intel Core i3-6100 3.7GHz Box - 112,00 €
Gigabyte GA-B150M-D3H - 86,00 €
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3 - 71,95 €
Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 - 149,00 €
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14 - 37,95 €
Tacens Mars Gaming MPII 650W - 34,00 €
Cooler Master Hyper 212X - 30,75 €
BenQ GL2250HM 21.5" LED - 105,00 €
AeroCool Templarius Arma Gaming Keyboard - 12,95 €
Antec GX200 Azul USB 3.0 - 40,95 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 44,95 €

PRECIO TOTAL = 725,5€
 
No está nada mal, aunque yo hubiera pillado MB Asus y gráfica Nvidia, y una fuente algo más potente, además de dos módulos ddr4 de 16Gb, ahorrando de los otros componentes, claro, y más adelanta un i7 para el cumpleaños
No importa, está bien, para una par de años hasta que salgan los ordenadores cuánticos.
 
No está nada mal, aunque yo hubiera pillado MB Asus y gráfica Nvidia, y una fuente algo más potente, además de dos módulos ddr4 de 16Gb, ahorrando de los otros componentes, claro, y más adelanta un i7 para el cumpleaños
No importa, está bien, para una par de años hasta que salgan los ordenadores cuánticos.

¿650w pocos? :roto2:

Con una de 400w va sobrado. Esa gráfica te consume 80-100w y el procesador otro tanto. Como mucho.

Entre pitos y flautas va a ser muy difícil que pase de 250-300w.
 
Por ese dinero estoy vendiendo ordenadores tan potentes que son aptos para realidad virtual, con un i5, 16 GB y la GTX 1060. Dan 8 sobre 10 en el test de Realidad Virtual. Son pcs destinados a jugar a 60 fps estables en 2K.

Mira mejor por ahí que por esos dineros te puedes pillar algo mejor sin dudas.

---------- Post added 07-sep-2016 at 19:59 ----------

Un I3, aunque sea el 6100 te va a provocar problemas en juegos multijugador, y en aquellos que usen bien más de 2 hilos.

Pero al menos es mejor que la mayoría de cpus de AMD...

El i3-6100 es un micro de 4 hilos.
 
Última edición:
Acabo de ver al susodicho echando cosa sobre pagapensiones sin venir a cuento:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/815098-movil-robado-policia-recupera-4.html

Y encima con chiste pésimo incluido. Vosotros veréis a quién le doráis la píldora o supuestamente hasta compráis.

Claro que tal vez el que abre este desértico hilo sea un multinick para darle propaganda. Después del comentario sobre los inmis, creo que bajeza jovenlandesal no le falta para ello.

Los pagapensiones deberían irse a tomar por ojo ciego, hombretones del subsáhara de cosa incluidos.
 
Los pagapensiones deberían irse a tomar por ojo ciego, hombretones del subsáhara de cosa incluidos.

Sí claro, para que ralea como tú, tú querida progenitora y el hindú que se la ama, los paletazos, os quedarais aquí.

Los pagapensiones por delante de ralea da repelúsnte como tú. Y los viejos. Y los niños. Y las mujeres. Y los hombres heterosexuales. Y los obesos. Y los enfermos. Y todo el mundo oiga, hasta los perros.
 
Última edición:
Acabo de ver al susodicho echando cosa sobre pagapensiones sin venir a cuento:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/815098-movil-robado-policia-recupera-4.html

Y encima con chiste pésimo incluido. Vosotros veréis a quién le doráis la píldora o supuestamente hasta compráis.

Claro que tal vez el que abre este desértico hilo sea un multinick para darle propaganda. Después del comentario sobre los inmis, creo que bajeza jovenlandesal no le falta para ello.

Tanto desde el móvil como desde el ordenador me sale todo el rato "page not found". ¿Dónde se puede ver esa cosa?
 
Sí claro, para que ralea como tú, tú querida progenitora y el hindú que se la ama, los paletazos, os quedarais aquí.

Los pagapensiones por delante de ralea da repelúsnte como tú. Y los viejos. Y los niños. Y las mujeres. Y los hombres heterosexuales. Y los obesos. Y los enfermos. Y todo el mundo oiga, hasta los perros.

Lo dicho, hombretones del subsáhara de cosa, id a que os den con una caña rajada.
 
Acabo de ver al susodicho echando cosa sobre pagapensiones sin venir a cuento:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/815098-movil-robado-policia-recupera-4.html

Y encima con chiste pésimo incluido. Vosotros veréis a quién le doráis la píldora o supuestamente hasta compráis.

Claro que tal vez el que abre este desértico hilo sea un multinick para darle propaganda. Después del comentario sobre los inmis, creo que bajeza jovenlandesal no le falta para ello.

Otro del club de los multinikis... los colecciono macho.

4toj8m6l.png


Qué pereza me da últimamente entrar en el foro...
 
¿650w pocos? :roto2:

Con una de 400w va sobrado. Esa gráfica te consume 80-100w y el procesador otro tanto. Como mucho.

Entre pitos y flautas va a ser muy difícil que pase de 250-300w.

La PSU es un componente demasiado crítico para quedarse corto, esa es una lección que he aprendido por las malas, y varias veces, por lo que no solo prefiero potencia de sobra, sino que además sea un modelo de fiabilidad contrastada.
Ahora mismo estoy usando PSUs de 600 y 650w, pero no me habría importado poner una de 750w con PFC activo y todas esas pijadas, eso sí, con amperios de sobra en el rail de 12v.
 
La PSU es un componente demasiado crítico para quedarse corto, esa es una lección que he aprendido por las malas, y varias veces, por lo que no solo prefiero potencia de sobra, sino que además sea un modelo de fiabilidad contrastada.
Ahora mismo estoy usando PSUs de 600 y 650w, pero no me habría importado poner una de 750w con PFC activo y todas esas pijadas, eso sí, con amperios de sobra en el rail de 12v.

Pues es tirar el dinero amigo... ese pc no consume más de 260W, con monitor incluido.

Los nuevos componentes son muy eficientes y parcos a la hora de consumir, el i3-6100 y la RX 460 tienen un TDP conjunto de 126W a full.

2eutug3.png


Enermax Power Supply Calculator
 
Lo que no entiendo es que, si quieres contactar con Pensamientos y te molestas en crearte una cuenta, ¿Por que no le mandas un mensaje privado directamente y en lugar de eso, le haces una oda en publico y te quedas esperando a ver si a el le da por leerse el hilo?
 
Volver