LADRILLATOR
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2006
Interesantísimo post que he leído en forocoches sobre una comparativa de precios en España con otros paises a nivel global. NOS LA METEN DOBLADA. :ouch:
Post creado por el forero Drinito en FC.
A estos precios ya no se puede comprar NADA en España - ForoCoches
Y muchos más ejemplos en mensajes siguientes.
Post creado por el forero Drinito en FC.
A estos precios ya no se puede comprar NADA en España - ForoCoches
¿Por qué en este país ya no se puede comprar nada de nada? Todo es una estafa!!!!!. A mi me gustaría gastarme el dinero comprando a la gente de mi pueblo y de mi ciudad más cercana las cosas, pero es imposible. Las diferencias con la compra on-line son tan brutales que es imposible.
Algo falla y no sólo en lo inmobiliario, sino en la competitividad a todos los niveles.
Pongo algunos ejemplos de cosas que he comprado últimamente y que a muchos les serán conocidas. Desde luego esto así se va al garete, a mi no me importaría pagar las cosas un poco más caras y comprar a los comerciantes que conozco, pero desde luego al doble o al triple de precio va a ser que no!!!
1 frasco de cápsulas de cartílago de tiburón en la Parafarmacia de mi pueblo: 60 Euros.
9 frascos comprados en Puritan’s Pride (EEUU), oferta 3x1: 55 Euros en total, portes incluidos.
Unas gafas de titanio con cristales súper-reductores, anti-reflejantes, etc: 750 Euros en General Optica de Oviedo.
Las mismas gafas compradas en 39dollarglasses.com (EEUU): 120 Euros portes incluidos.
Lentes de contacto mensuales Day&Night: 95 Euros en la óptica de Oviedo
Compradas en Lenscatcher Alemania: 45 Euros portes incluidos
Zapatos de piel Sebago de buena calidad en zapatería de lujo de Oviedo: 325 Euros
6 pares de zapatos nuevos de primeras marcas (Sebago, Allen-Edmonds, Bass etc) en Ebay-EEUU: 200 Euros portes incluidos (5 pares perfectos, el 6º lo tuve que llevar a la horma y quedó perfecto).
Linterna de Led Fénix con cargador y pilas de Litio, 125 Euros en la armería del pueblo
La misma linterna en Reino Unido 55 Euros portes incluidos
Impresora SCX-4623F: En El Corte Inglés de Oviedo: 325 Euros
Comprada en Ebay Reino Unido: 210 Euros portes incluidos
Monitor Samsung de 23”: En Mediamarkt 195 Euros
Comprado en Alemania: 102 Euros portes incluidos
2 Neumáticos Hankook 215/45/17: En mi taller habitual 250 Euros
Comprados en camskill.co.uk: 150 Euros portes incluidos (+ 20 de montaje en el taller)
Irrigador bucal Waterpik: Carrefour: 105 Euros
Amazon UK: 68 Euros, portes incluidos
Minoxidil 5% para el pelo de Kirkland: En la farmacia a 16 Euros el frasco
Minoxidil-Direct.com Poco más de 6 Euros el frasco, portes incluidos
Cargador para el portátil: Tienda de informática de mi pueblo: 45 Euros
Ebay Hong-Kong 9 Euros portes incluidos (Marca Acer)
Tiras reactivas Accu-check para medir la diabetes de mi padre: En la farmacia 60 Euros
En Ebay-EEUU: 21 Euros, portes incluidos
Camisas de marca Ralph Lauren de mi talla: Corte Inglés: 80 Euros
En EEUU: 30 Euros, portes incluidos
Crampones automáticos para las botas de montaña: En Forum: 135 Euros
Comprados en EEUU el mismo modelo (no recuerdo la página): 85 Euros, portes incluidos
Bomba de vacío para un Audi A-6: Concesionario 540 Euros con descuento.
Comprada en Alemania (nueva) por Ebay.de: 185 Euros más 20 de portes.
Trapecio con rótula de amortiguación delantera izda: En Oscaro.es: 195 Euros (En concesionario 440 Euros)
Comprada en Ebay.de en Alemania: 95 Euros, portes incluidos
1 pila de botón para el mando a distancia del coche: 6 Euros en la tienda de fotografía de mi pueblo
20 pilas iguales en Dealextreme: 3 Euros con portes incluidos
Crema facial Sisley para mi progenitora: 150 Euros en la perfumería:
Comprada en una perfumería on-line de España: 102 Euros, portes incluidos
Reloj de regalo para la novia de la marca Glam Rock: En Parque Principado 550 Euros
Comprado por Internet (Privalia): 150 Euros con portes incluidos desde Francia
Y así con todo o casi todo: Pilas recargables de dealextreme, botas y jerseys en UK y EEUU, teléfono móvil en Francia, Tóner y roller de impresoras en UK a mitad de precio, cremas, jabones y champús de marca desde Alemania, etc, etc, etc....
Y muchos más ejemplos en mensajes siguientes.