A DONDE IREIS ESTA SEMANA SANTA DE VACACIONES

Yo tenía una invitación para ir a una fiesta en Berlín, con alojamiento gratis, etc...pero tendría que ir banderillada y no quiero banderillarme.
Eso suena a que tendrá que pagar en Berlín con algún "favorcillo"...porque a alguien le gusta mucho usted y quiere "darle lo suyo"

deja de perder el tiempo aqui y ponte a escribir un libro!!!tienes dotes...desde luego......lo unico que te falta es pulir un poquitin esa positividad que para oir penas pongo el telediario y ya!!!

a ningun sitio. Me quedo en mi fruta casa, son 5 dias **** que entre idas y venidas se quedan en 4 y encima siempre llueve.
Pero los remeros por sacarse 4 fotos absurdas se van de viaje y gastan 2000€
En mi fruta casa, y si no llueve bocata de chorizo para el monte.
O a la reserva de urdaibai.
Ahhh y en el tren que pasa por mi barrio, asi si me quiero pimplar una botella Txakoli me la pimplo.
un lonchafinista PRO no se deja influir por propagandas y subseres.

Esto es aplicable a puentes absurdos de 3 dias.
Cada vez paso mas de viajar y gastar.

Gastar poco para remar poco, ese es el camino

Puedes coger ese tren de tu barrio e irte a Irún (tres horitas). De allí, por el Camino de Santiago del Norte te vuelves para casa. Si no llegas en cinco días a Bilbao, tienes opciones en tren desde Deba o Gernika, por ejemplo.

No te arrepentirás.

Eso suena a que tendrá que pagar en Berlín con algún "favorcillo"...porque a alguien le gusta mucho usted y quiere "darle lo suyo"
Eso suena a que piensas con la platano. Me ha invitado mi mejor amiga, mujer, a su fiesta y a su casa, donde ya he estado gratis varias veces.

Voy a hacer turismo en bici por mi comunidad autónoma. Con un bocata en la mochila.
A la vuelta me ducho en mi casa y duermo en mi cama.

No me gusta viajar lejos.

ni lluvia ni frio tienes ahora mismo en la costa vizcaina. Eso si hoy hace mucho aire.

Ver archivo adjunto 994635
(la chorti no va incluida)

Es donde ire yo y nada de usar la furgo.
andando, metro o tren.
Hippie vente para aca! y un dia nos hacemos mi plan TX (pendiente de patente)
1- PinTXos y Txakoli
2- Txistorra + Txuleton 1 kg
3- InTXaurrak ta gazta ( queso Idiazabal y nueces, postre)
4- Botella Patxaran.
Es Urdaibai?
Lo tengo pendiente para explorar en verano. Un plan canoa-bici-playa-comidona. Igual hasta pago un alojamiento ;)

Puedes coger ese tren de tu barrio e irte a Irún (tres horitas). De allí, por el Camino de Santiago del Norte te vuelves para casa. Si no llegas en cinco días a Bilbao, tienes opciones en tren desde Deba o Gernika, por ejemplo.

No te arrepentirás.
hombre… si pillo el tren a irun, por poco mas me largo a francia y si me largo a francia me voy con mi furgo como antaño y duermo en Urrugne gratix. Donosti ni gratis, yo y esa gente no nos llevamos bien…

Pero lo dicho, como mucho me subo al Paga andando con mochila agua fresca y bocata.
Si a la vuelta estoy cansado pillo bus o metro…
Luego otro dia
Quedar con algun amigo y si la ama amiga con la que ando se despista y quiere pasarse por casa a echar un par de cohetes pues perfecto, aveces viene y trae cena que la hace su progenitora por que es una casa papis todavia. Ella ni idea pero la progenitora cocina de lujo!!

amar y cena gratix? planazo

Volver