Booom! Semana santa lluviosa sin chemtrails

Es despejarse y comenzar otra vez.

Se ve que cuando está nublado se les complica fumigar, o algo así.


Les da igual nublado o no, fumigan a saco desde antes que lleguen las borrascas y logran desviarlas, deshacerlas o que lleguen muy debilitadas.

Como han comentado por ahí, yo creo que los tiros iban para jorobar la Semana Santa, en la cruzada que tienen contra el cristianismo como pilar fundamental de la cultura occidental.
 
Para ellos la sequía es un negocio (quieren disparar el precio del agua), pero cuando se viene alguna fiesta de tipo religioso dejan de fumigar para que llueva y jorobarla. Creo que tienen productos tanto para que llueva como para que no, pero claramente están fumigando mucho más para disolver las nubes y que no llueva, para convertir el agua en un "bien escaso" y así tener la excusa para subirle el precio e imponernos restricciones.

Les da igual nublado o no, fumigan a saco desde antes que lleguen las borrascas y logran desviarlas, deshacerlas o que lleguen muy debilitadas.

Como han comentado por ahí, yo creo que los tiros iban para jorobar la Semana Santa, en la cruzada que tienen contra el cristianismo como pilar fundamental de la cultura occidental.

Entiendo entonces que una prioridad importante es producir sequía para disparar el precio del agua, pero esa prioridad queda en segundo plano si se trata de atacar el cristianismo como pilar de la cultura occidental.

Pero también se comentan otros motivos, que tienen que ver con la salud (esparcir enfermedades, etc). De modo que hay muchos intereses en juego.

Ahora la cuestión es ¿quienes están detrás de todo esto? Evidentemente tienen que ser anti-occidentales. ¿Cómo es que los dejan operar de manera tan descarada en los países occidentales?
 
Entiendo entonces que una prioridad importante es producir sequía para disparar el precio del agua.

No sólo eso, que también. Está la agricultura, ganadería y la autosuficiencia alimentaria.

Sin agua, no hay agricultura ni ganadería, por lo que todo lo que se coma tendrá que venir de latitudes más meridionales, cargaditas de venenos, aguas fecales y cepas de hepatitis tó guapas (que ya lo están haciendo y ahora vendrán con sus camiones y sus camioneros propios, el plan es descarado).

Si la agricultura y ganadería dejan de ser rentables, vendrán empresas productoras de energía fotovoltáica y eólica y comprarán las tierras baratitas, baratitas y energía para Europa.

Además, concentrarás la población en las ciudades, que los buenos ciudadanos estén bien controladitos.

Ahora la cuestión es ¿quienes están detrás de todo esto?

Los que llevan usando el planeta Tierra como tablero de juego desde hace bastantes siglos.

Pero esos, a saber quiénes shishi serán; lo que es seguro, desde mi opinión, que no son ningunos de los que podamos llegar a conocer (sionismo, masones, iluminatis, vaticano -jesuítas-, nobleza de color, ... , son sólo testaferros).
 
Los que llevan usando el planeta Tierra como tablero de juego desde hace bastantes siglos.

Pero esos, a saber quiénes shishi serán; lo que es seguro, desde mi opinión, que no son ningunos de los que podamos llegar a conocer (sionismo, masones, iluminatis, vaticano -jesuítas-, nobleza de color, ... , son sólo testaferros).

Ya. Ni idea de quiénes son, pero son capaces de controlar y disponer de todo el parque aéreo de todos los países a la vista de todo el mundo todo el tiempo.
Y tú tan tranquilo.
 
Ahora la cuestión es ¿quienes están detrás de todo esto? Evidentemente tienen que ser anti-occidentales. ¿Cómo es que los dejan operar de manera tan descarada en los países occidentales?
Ya. Ni idea de quiénes son, pero son capaces de controlar y disponer de todo el parque aéreo de todos los países a la vista de todo el mundo todo el tiempo.
Y tú tan tranquilo.
En mi opinión son los norteamericanos, con poderosísimas corporaciones financieras como BlackRock o Vanguard a la cabeza. No es solo que sean capaces de disponer de todo el parque aéreo de todos los países como les venga en gana, sino que los países enteros con sus habitantes incluídos, sobre todo un país como el nuestro con una deuda desorbitada e impagable, son de su propiedad, ya que en última instancia esa deuda se la debemos a esas grandes corporaciones.

Si dividimos la deuda nacional entre el número de habitantes, resulta una cantidad que sería la deuda personal contraída por cada uno de nosotros y que es la que le deberíamos a estas entidades a modo individual, por lo que realmente todos estamos "embargados" y somos de su propiedad mientras no paguemos dicha deuda. Nuestro gobierno, por supuesto, también es un rehen suyo, por eso nuestros gobernantes son marionetas sin soberanía, no pudiendo decidir realmente nada. Si les piden prestado el espacio aéreo las 24/7 pues no les queda más remedio que dejárselo sin ni siquiera pedirles explicaciones, como si fueran el niño de 5 años al que le arrebata un caramelo el chaval abusón de 18 al que supuestamente le debe algún favor.

El agua ha pasado, en fechas recientes, a ser un bien que cotiza en bolsa (algo que jamás antes había ocurrido) y se están haciendo con su control los grandes grupos de inversión, tras los cuales, si se tira del hilo, están en muchos casos las corporaciones que mencioné al principio. Sacad vuestras propias conclusiones.
 
Última edición:
Pues eso.

Me la he pasado toda la semana santa mirando al cielo. Tod el cielo encapotado. Ni un solo chemtrail.

Lo cual demuestra, sin dudas de ningún tipo, que cuando los macho cabríoes estos de la megaKonspiración están de vacaciones y no fumigan, llueve pa que tengas.

Ahora que se ha despejado, ya empiezo a ver otra vez chemtrails. O sea que a jorobarse, comienza la sequía otra vez.
Uh, si el cielo está encapotado , ¿cómo vas a verlas? doh!
 
En mi opinión son los norteamericanos, con poderosísimas corporaciones financieras como BlackRock o Vanguard a la cabeza. No es solo que sean capaces de disponer de todo el parque aéreo de todos los países como les venga en gana, sino que los países enteros con sus habitantes incluídos, sobre todo un país como el nuestro con una deuda desorbitada e impagable, son de su propiedad, ya que en última instancia esa deuda se la debemos a esas grandes corporaciones.

Si dividimos la deuda nacional entre el número de habitantes, resulta una cantidad que sería la deuda personal contraída por cada uno de nosotros y que es la que le deberíamos a estas entidades a modo individual, por lo que realmente todos estamos "embargados" y somos de su propiedad mientras no paguemos dicha deuda. Nuestro gobierno, por supuesto, también es un rehen suyo, por eso nuestros gobernantes son marionetas sin soberanía, no pudiendo decidir realmente nada. Si les piden prestado el espacio aéreo las 24/7 pues no les queda más remedio que dejárselo sin ni siquiera pedirles explicaciones, como si fueran el niño de 5 años al que le arrebata un caramelo el chaval abusón de 18 al que supuestamente le debe algún favor.

El agua ha pasado, en fechas recientes, a ser un bien que cotiza en bolsa (algo que jamás antes había ocurrido) y se están haciendo con su control los grandes grupos de inversión, tras los cuales, si se tira del hilo, están en muchos casos las corporaciones que mencioné al principio. Sacad vuestras propias conclusiones.

Entonces el plan de los norteamericanos es vendernos agua?

No entiendo.
 
Entonces el plan de los norteamericanos es vendernos agua?

No entiendo.
El plan es la Agenda 2030 y el NWO, y sí, eso incluye vendernos el agua y hasta el aire, si pueden. Y control total sobre la población. Esgrimiendo ese comodín tan bueno (para ellos) que se han inventado y que ellos mismos están provocando, o al menos potenciando con las fumigaciones, que es el cambio climático, pueden jorobarnos de innumerables maneras donde y como quieran. A esto también hay que añadir la constante amenaza de la peligrosa OMS crea-plandemias.
 
Volver