A DONDE IREIS ESTA SEMANA SANTA DE VACACIONES

A la biblioteca, a estudiar para ser funci.

Y cuando me saque una placita, podré permitirme pagar unas vacaciones. En horario laboral, naturalemnte.

A ningún sitio, las facturas de la luz me están arruinando.

ni lluvia ni frio tienes ahora mismo en la costa vizcaina. Eso si hoy hace mucho aire.

Ver archivo adjunto 994635
(la chorti no va incluida)

Es donde ire yo y nada de usar la furgo.
andando, metro o tren.
Hippie vente para aca! y un dia nos hacemos mi plan TX (pendiente de patente)
1- PinTXos y Txakoli
2- Txistorra + Txuleton 1 kg
3- InTXaurrak ta gazta ( queso Idiazabal y nueces, postre)
4- Botella Patxaran.
El puñetero amo, me voy contigo. Tu si que sabes!!!
Un saludo y cuidaos!!!

Tal como se están desarrollando los acontecimientos, me iré yo y todos a tomar por ojo ciego!!!
En serio; fiesta techno y doping. Es lo que me pide el cuerpo.
No me apetece ir a ningún sitio a hacer el iluso...
Un saludo y cuidaos!!!

Hacer una ruta cultural por Caspaluña y aliades, es como ir de pilinguis guapas a la sede de la CUP.

Antes de salir tengo que hipotecar mi casa para comprar la gasolina porque no me permiten subir a un avión por ser purasangre.

Ir de vacaciones cuatro días, tragando atascos, soportando colas para ir a cualquier sitio, viajar 300 kms para encontrarme con mi vecina de al lado que se le ha ocurrido ir al mismo lugar que yo?
PASO
Prefiero quedarme en mi casa haciendo limpieza general con música death metal a todo volumen. Cuando termine de limpiar me relajo leyendo o viendo alguna peli de artes marciales de los 80, son mis favoritas.

A la costa mediterránea

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Yo tenía una invitación para ir a una fiesta en Berlín, con alojamiento gratis, etc...pero tendría que ir banderillada y no quiero banderillarme.

Volver