A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
4 Feb 2011
Demostenes dijo:
Rockpiles dijo:
es como cuando en la tele sale que una tia se a cargao a su marido y todas dicen, "que se aguante, seguro que era un maltratador", y cuando la noticia es de un tio que mata a una tia todas a llorar la fin de una inocente a manos de un malvado hombre, sea como sea si muere un hombre es como si muriese un perro para vosotras porque todos somos malos y vosotras buenas todas, buenisimas.

Efectivamente, parece que en cuanto muere se vuelve beata. Era una cosa de forera en vida. Que le vaya bien en el otro barrio si lo hay. Eso, si es que es cierto...

Como decían antes, aquí se viene llorado de casa.

Habrá quien sea una cosa como forera según la opinión de algunos, pero hay quien lo tiene peor y es una cosa como persona...

A ti te pilla por los dos lados, hijo de la gran fruta.

aplausos2.gif

De mortuis nil nisi bene

A veces me pregunto, quien es el bárbaro...

:8:

El contexto es el mas perversos posible, estan hablando de una persona que era forera que ha fallecido hace unos dias...

No sabía nada, es espeluznante que existan este tipo de actitudes por parte de personas que se esconden trás nicks en foros de internet.

Me anexiono a las palabras de Cooper.

Habrá quien sea una cosa como forera según la opinión de algunos, pero hay quien lo tiene peor y es una cosa como persona...

Hay gente que por desgracia, dura poco en esta vida. Y aún estando poco tiempo aquí, deja gran cantidad de buenos recuerdos y muchos que le llorarán.

Y hay otros, que aún viviendo 200 años no conseguirían que les echara de menos al desaparecer ni su perro.

Tranquila, amiga...gente como estos o el Pepinox ya tienen la vida por castigo.

Hija de la gran fruta serás tu, desgraciada.

A ver por que a una cosa de persona la tengo que querer porque se haya muerto.

Ahora haz el panegírico de Franco, estulto profunda.

Lo dicho.

Sabia que desgraciados eran, ahora, de alli a que recurran a algo tan perversos...

Que les revienten la boca seria un acto de misericordia.

Otra que tal, que si se revienta de una flatulencia no se pierde nada...

reportes.jpg

Última edición:

Ya decía yo que el que le borraran el post era demasiado bueno. A la gente no hay que protegerla de sí mismos y de sus propias miserias.

:vomito:

Hay gente que por desgracia, dura poco en esta vida. Y aún estando poco tiempo aquí, deja gran cantidad de buenos recuerdos y muchos que le llorarán.

Y hay otros, que aún viviendo 200 años no conseguirían que les echara de menos al desaparecer ni su perro.

Tranquila, amiga...gente como estos o el Pepinox ya tienen la vida por castigo.

Me has quitado las palabras del teclado... y algo más que no se esfuercen en echar cosa sobre alguien al que en vida no le han llegado ni a la suela, porque por muchos esfuerzos que hagáis los que sabemos de que va la vaina os vemos hundiros en el lodazal un poquito más.

Por cierto ambos dos no me gustaís pero a partir de ahora ni agua...

Eres un grandísimo hijo de la gran pu.ta si te cojo te bufo la piel 2 cm como a los conejos, querido líder te estás luciendo con esta ralea infraser, luego baneais por que uno le llama orate a otro.

Vuestra actuación también es perversos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver