El puto zorro cabrón
Himbersor
- Desde
- 19 Jul 2021
Todo eléctrico y sin nucleares para respaldarlo.
Un plan sin fisuras.
Un plan sin fisuras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me veo con la opción de AynRandiano, con el gorro siberiano, la parka del ejército polaco y unos pantalones de plástico y tirantes como los del pescatero.Justo iba a abrir un hilo sobre este tema. Pongamos una instalación típica de caldera de gas de condensacion mas radiadores de agua en un piso paco con aislamiento paco. Sustituimos la caldera de gas por un equipo de aerotermia de alta temperatura, para que el circuito de la calefacción vaya a la misma temperatura que la que tenemos con caldera de gas. A los precios actuales de gas y electricidad, ¿ que opción es mas barata para calentar la casa ?.
Menos gripes habría.Pues me veo con la opción de AynRandiano, con el gorro siberiano, la parka del ejército polaco y unos pantalones de plástico y tirantes como los del pescatero.
No si usas bombas de calorConvertir calor en electricidad y luego otra vez en calor es un pelin ineficiente.
Eso sí las fundiciones quemando metales a saco y sin controles
la directiva Uropea limita las SUBVENCIONES a la instalación, no la INSTALACIÓN de calderas de GAS
Porque presas y embalses tampoco les gustan, nucleares no digamos...
En Alemania están retirando aerogeneradores para extraer carbón
Así desmonta Alemania molinos para extraer más carbón
La energética RWE está desmontando aerogeneradores en su proyecto para extraer más carbón.www.libremercado.com
Es como la medida del carapisha en Madrid que obliga a cambiar todas las estufas de gas porque emiten ese gas tan tóxico en espacios abiertos como es el CO2...
Ejjjj que contamina, ejjjjjj que el planeta....
pues de donde va a salir la fruta energia de las resistencias eléctricas (que además son menos eficientes en la tras*formación de energía en calor)????
NOS GOBIERNAN AUTENTICOS ANALFABETOS FÍSICOS ADEMÁS DE me gusta la fruta
No hace falta, aunque no están mal, con no ir en gayumbos con la calefacción puesta la cosa mejoraría bastante, porque hay lugares en que si la casa tuviese buenos aislantes, doble ventana para evitar filtraciones y en definitivamente una vivienda que no tuviese fugas de calor ni entrada de frio directamente se podría eliminar la calefacción para un clima como por ej el de barcelona (pirineos y derivados ayudaría bastante pero no lo suficiente para quitárselo pero si para un buen ahorro)No tenéis batamanta?
la parte de la noticia de la que usted hablo en negrita, lo otro es para el resto de casas para el 2035Que pesaditos con los hilos de las calderitas.
Es solo para NUEVAS CASAS, las antiguas no deberan de cambiar la caldera.
Y cuando descubras que dichos impuestos luego vuelven redirigido a las empresas descubrirás como lo que se paga por la luz está agravado x2 por un lado y subvencionado a la baja por otro, como una trampa al solitario vamos..Están prohibiendo usar el FUEGO, en general. La combustión vetada a la plebe
Motor de combustión, caldera de gas, quema agrícola de rastrojos... todas las tecnologías asociadas a la combustión, hiperreguladas o prohibidas
El CO2 es como el pecado original, vale como excusa para todo
Tienes la opinión que dejas en la urnas, y dado que el 100% de los partidos políticos de este país son esta cosa, si votas, por ende estas a favor de ella, como gran parte de esta sociedad de cosa.Y me pregunto Yo como ciudadano medio que ¿opinión tenemos sobre todo esto......?
y la electricidad saldrá deeeeeeeeeeeeeeee
quemar carbón y gas.
Pero lo quemaran ellos y te la venderán al precio que quieran