A continuacion: Las Calderas de GAS.

Justo iba a abrir un hilo sobre este tema. Pongamos una instalación típica de caldera de gas de condensacion mas radiadores de agua en un piso paco con aislamiento paco. Sustituimos la caldera de gas por un equipo de aerotermia de alta temperatura, para que el circuito de la calefacción vaya a la misma temperatura que la que tenemos con caldera de gas. A los precios actuales de gas y electricidad, ¿ que opción es mas barata para calentar la casa ?.
Pues me veo con la opción de AynRandiano, con el gorro siberiano, la parka del ejército polaco y unos pantalones de plástico y tirantes como los del pescatero.

Pues me veo con la opción de AynRandiano, con el gorro siberiano, la parka del ejército polaco y unos pantalones de plástico y tirantes como los del pescatero.
Menos gripes habría.
La calefacción amaricona.
Ahora bien, si quieres amar las mujeres no se quitarían la ropa.

A mi me hicieron cambiar el butano por el gas ciudad y ahora me van a obligar a poner un termo eléctrico o como es la cosa? Ya me veo plantando lechugas en el salón y lo del tras*porte ni me lo imagino porque ya prohiben los patinetes eléctricos .

Es como la medida del carapisha en Madrid que obliga a cambiar todas las estufas de gas porque emiten ese gas tan tóxico en espacios abiertos como es el CO2...

Ejjjj que contamina, ejjjjjj que el planeta....

pues de donde va a salir la fruta energia de las resistencias eléctricas (que además son menos eficientes en la tras*formación de energía en calor)????

NOS GOBIERNAN AUTENTICOS ANALFABETOS FÍSICOS ADEMÁS DE me gusta la fruta

Carapisha es un pogre peperro abrazando la farsa del C02. De quitar Madrid central de Carmena (dijo sujetarme el cubata) ahora todo Madrid con la poca falta de cultura de Madrid 360.

En si la idea no es mala, el problema es que los que legislan estas cosas no lo hacen por motivos realmente razonable sino para intentar colar una ventana de overton para ir reduciendolo TODO, ese es el problema real ¿o tengo que recordar que leyes hicieron con el tema del el bichito en que muchas nada tuvieron que ver con dicho bichito?

No tenéis batamanta?
No hace falta, aunque no están mal, con no ir en gayumbos con la calefacción puesta la cosa mejoraría bastante, porque hay lugares en que si la casa tuviese buenos aislantes, doble ventana para evitar filtraciones y en definitivamente una vivienda que no tuviese fugas de calor ni entrada de frio directamente se podría eliminar la calefacción para un clima como por ej el de barcelona (pirineos y derivados ayudaría bastante pero no lo suficiente para quitárselo pero si para un buen ahorro)

Que pesaditos con los hilos de las calderitas.

Es solo para NUEVAS CASAS, las antiguas no deberan de cambiar la caldera.
la parte de la noticia de la que usted hablo en negrita, lo otro es para el resto de casas para el 2035

La Comisión Europea ha propuesto que los nuevos edificios en Europa sean libres de emisiones a partir de 2028. La reforma también obligará a los Estados miembros a eliminar paulatinamente las calderas de gas y gasóleo para 2035 y acabar con las subvenciones a los calentadores que utilicen esta tecnología a partir de 2024. Esto ha abierto un debate que confronta modelos de industrias, gobiernos, ambientalistas y la comunidad científica

Están prohibiendo usar el FUEGO, en general. La combustión vetada a la plebe

Motor de combustión, caldera de gas, quema agrícola de rastrojos... todas las tecnologías asociadas a la combustión, hiperreguladas o prohibidas

El CO2 es como el pecado original, vale como excusa para todo
Y cuando descubras que dichos impuestos luego vuelven redirigido a las empresas descubrirás como lo que se paga por la luz está agravado x2 por un lado y subvencionado a la baja por otro, como una trampa al solitario vamos..

Mientras los contaminantes reales como el trifluoruro de nitrógeno nada de nada (10 mil veces mas contaminantes) pero claro.. eso es lo que produce la producción de aparatos ELECTRONICOS y hoy todo el mundo quiere su aparato electronico, desde el móvil hasta la tostadora..

Lo que no entiendo es que mientras se plantean prohibir las calderas de gas, prohíben los coches contaminantes en las ciudades, etc...¿POR QUÉ PERMITEN LAS CALEFACCIONES DE CARBÓN? hay calles que en invierno parecen Londres, y no es niebla sino humo. No se puede tender la ropa en la calle, acaba oliendo a humo.

y la electricidad saldrá deeeeeeeeeeeeeeee

quemar carbón y gas.

340

Volver