A continuacion: Las Calderas de GAS.

Disfrutad de la Partitocracia de mie.rda!!. Seguid votando...

Efectivamente. Ni mencionaba el suelo radiante porque directamente lo descarto si no se trata de obra nueva ya que ese obrón no lo amortizas en la fruta vida, aparte de meter mano a todo el aislamiento de la casa, más obrón todavía y mas años para amortizar. Mi comentario iba porque esta mañana un instalador me comentaba que ultimamente hace muchas instalaciones cambiando caldera de gas por maquinas de aerotermia y no cambia los radiadores de agua. Y ahí es cuando le he preguntado cuales son las facturas antes y despues del cambio, a lo que me ha respondido que la gente que se lo cambia está muy contenta roto2 , o dicho de otro modo: ¿ Donde vas ? , manzanas traigo. Me imagino que esos clientes les da igual ocho que ochenta, de estos que tienen el dinero por castigo y no miran nunca las facturas.

Yo conozco el caso de una empresa familiar que se ha pasado a la geotermia y por lo que dicen, están muy contentos.

El cambio habrá costado un pastizal horroroso (tal vez subvencionado en parte), pero aparentemente el sistema funciona, y se consume menos electricidad que antes.

Claro que necesitas una explotación tipo Falcon Crest.

Es evidente que lo que se pretende en Europa es convertir el continente en un lugar privilegiado, en el que vivan, como mucho cuarenta millones de personas, y que sea la versión continental de Nueva Zelanda. Prácticamente sin industria, y todo centrado en elites que vivan de la industria existente en otros lugares.

El problema es que para eso tienen que eliminar a las clases medias y bajas locales (ya están en ello), pero después tendrán que eliminar a las "especies invasoras", y eso, como muy bien saben en el Ebro, acaba resultando mucho más difícil de lo que se piensa en una primera instancia.

Así que probablemente Europa acabará siendo un continente con ruinas y ciudades abandonadas, sin industria, que retrocederá a un estadio evolutivo muy anterior al actual.

En realidad, algo muy parecido a lo que se presenta en las películas del Planeta de los personajes.

Es como la medida del carapisha en Madrid que obliga a cambiar todas las estufas de gas porque emiten ese gas tan tóxico en espacios abiertos como es el CO2...

Ejjjj que contamina, ejjjjjj que el planeta....

pues de donde va a salir la fruta energia de las resistencias eléctricas (que además son menos eficientes en la tras*formación de energía en calor)????

NOS GOBIERNAN AUTENTICOS ANALFABETOS FÍSICOS ADEMÁS DE me gusta la fruta

Es lo que ocurre cuando todos los políticos son picapleitos funcivagos. Eso los que tienen carrera, los de olemos directamente ni la etiqueta de Anís del Mono tienen.

Parece que la Agenda 2030 sigue adelante: A continuación las calderas:

Salio ayer en Antena 3 noticias de las 15:00; pero parece que llevan detrás de ello; ya tiempo.

Conclusión: Todo electrico, (coche, caldera, etc.......).

Y me pregunto Yo como ciudadano medio que ¿opinión tenemos sobre todo esto......?

Yo creo que sinceramente nos van a machacar en cuanto normas; y lesgislaciones para ellos de manera economica; sacar el mayor beneficio.
Mi empresa, que iba como un tiro hasta hace 1 año, está en horas bajas gracias a esta legislación. Hacemos sistemas de pellet y tuberías para extracción. Si las calderas caen, caemos nosotros. Ya han despedido a un 25% de la plantilla. No sé si será lo óptimo, pero han conseguido que pasemos de estar a explotar a medio en la cosa.

Parece que la Agenda 2030 sigue adelante: A continuación las calderas:

Salio ayer en Antena 3 noticias de las 15:00; pero parece que llevan detrás de ello; ya tiempo.

Conclusión: Todo electrico, (coche, caldera, etc.......).

Y me pregunto Yo como ciudadano medio que ¿opinión tenemos sobre todo esto......?

Yo creo que sinceramente nos van a machacar en cuanto normas; y lesgislaciones para ellos de manera economica; sacar el mayor beneficio.
Que les pongan a las politicas el satisfyer conectado a la corriente también.

Hasta que vivamos en cuevas.

Esto no va a parar. Meteroslo en la cabeza.

Están seguros que van a poder meternosla hasta el fondo y nadie va a rechistar. Habrá que demostrarles que no es así.
Ehhhh, pero la derechita?, la turboderechita?, la hemos parado no?.

Como para trancar por fuera el congreso y no digo luego que hacer

Están prohibiendo usar el FUEGO, en general. La combustión vetada a la plebe

Motor de combustión, caldera de gas, quema agrícola de rastrojos... todas las tecnologías asociadas a la combustión, hiperreguladas o prohibidas

El CO2 es como el pecado original, vale como excusa para todo

Volver