A 1,15€ el litro de leche marca blanca Mercadona *ERROR DE ETIQUETADO CIRCULEN HILO CERRADO

Tomad y creed todos de mi. Aquí tenéis las fotos sacadas ahora mismo. Aunque el precio es 1,13€ en vez de 1,15€

Ver archivo adjunto 1010379

Es evidente que es un error. No tiene sentido que ponga en la misma etiqueta un litro 0'75 y por otro lado el pack de 6 a 6'78 euros.
Yo la compré hace unos días a 0'68. Además a veces varía unos céntimos según la provincia o incluso según la zona pero nunca hasta ese punto.

Es evidente que es un error. No tiene sentido que ponga en la misma etiqueta un litro 0'75 y por otro lado el pack de 6 a 6'78 euros.
Yo la compré hace unos días a 0'68. Además a veces varía unos céntimos según la provincia o incluso según la zona pero nunca hasta ese punto.
Puede ser pero por eso le he preguntado a la dependienta y me ha confirmado que estaba bien y todo correcto y cuando he dicho que vaya pasada ha puesto cara de chunga de barrio.

Cágate macho. Ha subido como un 70% la leche en cero coma.

La margarina de 80 cts a 1,20, un 50%.

Y así todo.

Y esto viene de la estafa el bichito y los covidiotas.

*Fotos recién sacadas en pagina 3
Mientras tanto en Alemania Aldi nos ha subido la leche de 0.75 a 0.80 y estamos bastante mosqueados.

Imagino que en Alemania las vacas son mas baratas. Será por el frio.

PS: El dia que saltó lo de la guerra me hinché a comprar aceite, harina, etc...y ahora me muero de la risa al ver las subidas de precios. Y no solo por el precio sino por la falta de suministro.

LA GENTE ES MUY sencilla.

Cágate macho. Ha subido como un 70% la leche en cero coma.

La margarina de 80 cts a 1,20, un 50%.

Y así todo.

Y esto viene de la estafa el bichito y los covidiotas.

*Fotos recién sacadas en pagina 3
Igual no entiendes o no es correcto el titulo de tu post.
EL LITRO A 0.74€.
Cambia el título o estás mintiendo.

Bueno, después de un profundo análisis creo que el error es que la etiqueta es para los briks de 1,5 litros pero han puesto briks de 1 litro en su lugar.

Ved como pone que la caja de 6 contiele 9000 ml, es decir, 6x1500 ml, es decir 6 x 1,5L.

Veredicto, error. Corresponde a litro y medio ese precio de 1,13€ pero si no te coscas te lo cobran.

2022-4-2 21-58-8.jpg

te has confundido de leche o es un error,no suele haber tanta diferencia entre comprar el pack de 6 a comprarlo solo. 1 o 2 centimos

Bueno, después de un profundo análisis creo que el error es que la etiqueta es para los briks de 1,5 litros pero han puesto briks de 1 litro en su lugar.

Ved como pone que la caja de 6 contiele 9000 ml, es decir, 6x1500 ml, es decir 6 x 1,5L.

Veredicto, error. Corresponde a litro y medio ese precio de 1,13€ pero si no te coscas te lo cobran.

Ver archivo adjunto 1010434
Es pedir demasiado el que rellenen los estantes correctamente después de ese órdago que es actualizarlo todo con la inflación y eso. Una ciencia llevan en eso. Ya no te digo que te fijes al comprar en la fecha de fabricación ni en la de caducidad

Volver