A 1,15€ el litro de leche marca blanca Mercadona *ERROR DE ETIQUETADO CIRCULEN HILO CERRADO

Al leer el primer mensaje he bajado al mercadona que hay debajo de casa de mis padres para comprobar, y está a 0,69 (quedaban unas cajas de leche entera y aprovechando el viajehe pillado 6 litros por si en breve la suben).
Pero la central lechera asturiana a 1,39. (me he quedado roto al verlo y además no había ni un brick)
shishi voy a ver si puedo ir hoy mismo a hacerle la foto aunque me pilla muy mal.

En barcelona marca blanca entera vale 0,69 en la mayoria de lugares.

Es el Mercadona que está en la calle Serrano, centro comercial ABC, barrio muy pijo pero no para que el precio normal sea 1,15€

Roig se esta riendo de vosotros. Si sube, se busca otro sitio ose consume menos. Se le añade agua. Pero que Roig vea que bajan las ventas de leche, en 321 baja el precio.

¿el bichito? ¿Que no pilotas de la cabeza o qué? Viene del aumento del precio del crudo.

Te has equivocado y lo has mirado mal. Errar es humano. Está a 0,68€.
Luego voy. Pero juro que le he preguntado a la dependienta y todo porque no daba crédito y me lo ha confiirmado, aunque igual era orate y no se enteraba. Ponía un precio para el pack de 6 a 0,75 cada litro y a 1,15 si la comprabas suelta. Si no puedo ir hoy voy el lunes.

Luego voy. Pero juro que le he preguntado a la dependienta y todo porque no daba crédito y me lo ha confiirmado, aunque igual era orate y no se enteraba. Ponía un precio para el pack de 6 a 0,75 cada litro y a 1,15 si la comprabas suelta. Si no puedo ir hoy voy el lunes.

De demorados está el mundo lleno.

Yo creo que tan timao en tu Mencabrona de confianza, lo mismo la cajera quería ligar contigo y no sabía como. pensando:

O simplemente era lerda y no senteraba ni del nodo nano. roto2

Yo creo que tan timao en tu Mencabrona de confianza, lo mismo la cajera quería ligar contigo y no sabía como. pensando:

O simplemente era lerda y no senteraba ni del nodo nano. roto2
Caguenlaputa voy a tener que volver caguendios.

Si me he equivocado yo diré que no he podido ir.

Es el Mercadona que está en la calle Serrano, centro comercial ABC, barrio muy pijo pero no para que el precio normal sea 1,15€

El que yo he mirado es el de Paseo de la Habana 10.

Zona calificada por diversos medios como elitista o "premium". Me parto de risa con estos términos.

Yo me considero una persona normal y sencilla y nada pijo. Mis padres compraron la casa hace muchos años y la consiguieron a precio de ganga por una serie de cargas que tenía que fueron medianamente solventadas en su día.

Y en el barrio hay de todo, gente sencilla (vamos, gente normal) y también gente estulta hasta decir basta.

Volver