A 1,15€ el litro de leche marca blanca Mercadona *ERROR DE ETIQUETADO CIRCULEN HILO CERRADO

¿Pero esa leche Piccolo Gio qué es?

¿Esa es Hacendado?

Que estoy viendo el partido y me da pereza ir y he pillado una etiqueta de internec y el photochop.

Voy a dar un rulo por un LIDL en ciudad grande del Nordrhein, que me sacabao el zumo mansana y sin eso no se funcionar por la mañana. Miro precios de leche y os digo, por darle matiz al estudio burbujo.

La milbona bayern la mas cara, .80 cts, luego la milbona de toda la vida a 67 cts del tipo que sea. Luego hay una fresca premium de la zona del rin a 1.07 y yo particularmente me he pillao batido chocolate a .38 el brick de medio litro.

Última edición:
Que tengan atacados a la gente de los supermercados es normal. Primero todos a servir al resto bien confinaditos y ellos en primera línea currando dia si dia también, sin saber si al día siguiente les iba a dar un yuyu y se quedaban en el sitio moñecos. Luego que si hacer de policías de balcón cuando era obligatorio llevar mascarilla y la gente pasaba un huevo porque no estaba escrito por ley, y ***ones con la distancia (que la gente no tenía costumbre de respetar), luego que si crisis por el después y ***ones por los ertes, luego que si la inflación y empezar a subir todo, luego que si los tras*portistas y aguantando embestidas de acaparadores (estaban agotados de la cantidad de gente), luego que si lios de stock y distribución y finalmente la locura de la inflación (que en el fondo es a lo que se iba con todo el rollo montado) y a rotular y asignar el cambio de TODOS los productos...

El resumen es que desde a primero de año están subiendo y subiendo y necesitaban una coartada para justificarlo. Y ahora están en ello, los precios subidos y es mucha la faena porque la mayoría de las cadenas tienen programas informáticos con ofertas, promociones y fidelizaciones y todo tiene que funcionar. Sin todo ese estrés antes raro era el día que no se equivocaban... La gente es que revisa poco los tickets. Yo siempre encuentro alguna metida de pata. Siempre
Figurarse ahora!

Tomad y creed todos de mi. Aquí tenéis las fotos sacadas ahora mismo. Aunque el precio es 1,13€ en vez de 1,15€

Screenshot_20220402-205137_Opera beta.jpg

@perrosno esperando tu disculpa espantapájaros permanente

Última edición:
Cágate macho. Ha subido como un 70% la leche en cero coma.

La margarina de 80 cts a 1,20, un 50%.

Y así todo.

Y esto viene de la estafa el bichito y los covidiotas.

¡No es del todo cierto! Estoy viendo en su web de compra que el litro de leche entera está a 0,69€.

La margarina ligera Hacendado 500gr. sí está a 1,20€, pero desconozco a cuanto estaba antes.

shishi hoy he visto de marca a 94 cnts

Es el Mercadona que está en la calle Serrano, centro comercial ABC, barrio muy pijo pero no para que el precio normal sea 1,15€

Mercadona varía sus precios en función del poder adquisitivo de la zona en que se enclava la tienda.

¡No es del todo cierto! Estoy viendo en su web de compra que el litro de leche entera está a 0,69€.

La margarina ligera Hacendado 500gr. sí está a 1,20€, pero desconozco a cuanto estaba antes.
Pero mira las fotos que he puesto encima de ti

Y así todo.

A 1.13 lo compre yo es litro y medio sale sobre 74 céntimos litro antes estaba a 0.99

Y así todo.

No es por defender a MeNcaBRona (en el grueso de mi compra ha sido sustituido por Carrefúl), pero esta misma mañana fuimos a comprar algunas cosas que todavía adquirimos ahí, y había leche tanto semidesnatada como desnatada, brik de 1 l. Hacendado, a 0.68 €. En Sevilla capital.

Saludos,

Volver