Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
POr qué está esto ene l archivo?
Qué criterio lo manda ahi?
Qué criterio lo manda ahi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se dan cuenta, yo puse una de esas de rally y alumbran de huevones. Eso si, chupan tanta chicha que tendrás que poner unos conectores cerámicos o los plastiqueros te los fundes. Y la tulipa se acaba quemando, aunque tarda. Merece la pena por la ganancia. Son como unas largas pero bien enfocadas, que no deslumbran.Tengo unas halógenas h4 de 65W , para uso off road, sin estrenar, y ya me he cansado de no ver nada con las normales de 60 mientras va toda la peña con leds y demás inteligentes deslumbrantes super fuertes.
Creéis que en la ITV de daran cuenta de esto sí las pongo?
Eso es como LGBTI+, ¿no? Igual por eso es más cara...
Ahora solo te falta que se te aguante el cebador, que se te jorobará.
Tuve un coche con faros de xenon. El siguiente lo pedí sin xenon, con las halógenas de toda la vida. No sólo es que el xenon no ilumine mejor, es que además como deslumbra lo enfocan más bajo y no ilumina las señales de tráfico por la noche.
Pufff, alumbra que se hace de día... se puede subir el haz de luz regulando el faro o el sensor de altura... alumbra a trescientos metros.
Las señales te llegan a deslumbrar de la luz que devuelven.
Conclusión o has llevado un kit de xenon de los chinos, lamparas gastadas en un zarrio con cataratas o te lo has inventado.
Mi coche llevaba la regulación automática de altura y no se podía tocar nada, precisamente para evitar deslumbramientos.
Creo que sí pero noTengo unas halógenas h4 de 65W , para uso off road, sin estrenar, y ya me he cansado de no ver nada con las normales de 60 mientras va toda la peña con leds y demás inteligentes deslumbrantes super fuertes.
Creéis que en la ITV de daran cuenta de esto sí las pongo?
Veo que no entiendes nada de mecánica, el actuador que sube y baja los faros se puede tocar, lleva uno en casa eje y se puede regular y el faro lleva un reglaje también que cambia el recorrido del actuador de dentro del faro.
El reglaje es un reglaje automático pero lo llevarás más alto o más bajo según configures la altura de faros desde el faro con los tornillos de reglaje o los actuadores de la suspensión.