Lleva el balastro integrado por eso es tan cara, no me he atrevido a pedirla en Amazon ni de marcas Nisu ( ni su querida progenitora las conoce), en la tienda de al lado ( 100 metros) me pidieron 90 euros.
Cuando me la vendieron todavía una lección de no toques aquí... te la doy bien... ni que fuera un cohete de la NASA.
Lleva unos servos en el faro y dos sensores de posición, uno en el eje delantero y otro en el trastero, mueve las luces según la posición de los ejes, aunque se pueden regular más altos a mano y en zonas muy bacheadas ves que no bajan al instante.
Podía haberlo hecho más barato pero no me he atrevido a poner sabe Dios que y jorobar algo, por ejemplo la unidad de control... además si lo pido a autodoc tarda mucho en llegar, en Amazon 50 euros pero no tenía claro que fuese bixenon con ese precio, solo he pagado la lámpara, no se cuánto costará hacer esto en un taller, pero también te encarecen el recambio.
Yo con 20 veía de querida progenitora con halógenos... al final es seguridad ver mejor.