79 euros una fruta bombilla de vehículo germano, manda bemoles.

Ja, ja, ja... Es verdad, dónde cohones está la famosa "seguridad vial", porque tela el peligro que tienen esas pilinguis luces tan fuertes
Entre la cosa de los SUVs tan altos, las luces fuertes y los ceporros que no regulan las luces lleven el coche lleno o vacío, por la noche no se ve un carajo por el retrovisor.

Ja, ja, ja... Es verdad, dónde cohones está la famosa "seguridad vial", porque tela el peligro que tienen esas pilinguis luces tan fuertes
Tengo unas halógenas h4 de 65W , para uso off road, sin estrenar, y ya me he cansado de no ver nada con las normales de 60 mientras va toda la peña con leds y demás inteligentes deslumbrantes super fuertes.
Creéis que en la ITV de daran cuenta de esto sí las pongo?

todo a peor..........

Ver, se ve con ellas de querida progenitora, deslumbra? supongo, a mi me jodian cuando salieron mucho los coches con ellas, si viene alguno de frente deslumbra, detrás si el espejo tiene regulación automática para no deslumbrar, no.

5 minutos en cualquier lado sin herramientas y 5 euros se convierten, en 80 euros, una hora ( porque no soy mecánico y lo hago con tranquilidad), llaves de Torx, quitar el paso de rueda... y eso que lo hice sin quitar la rueda con el coche posado, hay gente que quita la rueda.

Dan muchísima más luz que un faro halógeno.

Tengo unas halógenas h4 de 65W , para uso off road, sin estrenar, y ya me he cansado de no ver nada con las normales de 60 mientras va toda la peña con leds y demás inteligentes deslumbrantes super fuertes.
Creéis que en la ITV de daran cuenta de esto sí las pongo?

No, pero te pueden quemar la óptica, creo que la máquina de luces de la ITV es de atrezo, he pasado con luces de 65w y apuntando al cielo...

Última edición:

Lleva el balastro integrado por eso es tan cara, no me he atrevido a pedirla en Amazon ni de marcas Nisu ( ni su querida progenitora las conoce), en la tienda de al lado ( 100 metros) me pidieron 90 euros.

Cuando me la vendieron todavía una lección de no toques aquí... te la doy bien... ni que fuera un cohete de la NASA.

Lleva unos servos en el faro y dos sensores de posición, uno en el eje delantero y otro en el trastero, mueve las luces según la posición de los ejes, aunque se pueden regular más altos a mano y en zonas muy bacheadas ves que no bajan al instante.

Podía haberlo hecho más barato pero no me he atrevido a poner sabe Dios que y jorobar algo, por ejemplo la unidad de control... además si lo pido a autodoc tarda mucho en llegar, en Amazon 50 euros pero no tenía claro que fuese bixenon con ese precio, solo he pagado la lámpara, no se cuánto costará hacer esto en un taller, pero también te encarecen el recambio.

Yo con 20 veía de querida progenitora con halógenos... al final es seguridad ver mejor.

Estan compradas en tienda de recambios, si voy a la casa directamente me atracan, ya lo sabía desde que me hizo el ruidito del tablero, plim!, y sale un faro naranja con una exclamación, mi cerebro pensó, 100 euros!...

Las hay por 20 euros chinorris en Amazon, ya me dirás tú poner eso... y por 40 o 50 de "marca" con calificación negativa de los compradores ( hay muchas falsificaciones de lámparas de estas y parecen sospechosamente baratas) así que nada fiable, he preferido comprar en tienda.

Eso es porque eras joven y veías mejor, se pierde mucha visión nocturna con la edad y si te operas de miopía más, pierden todo el contraste.

Toledo 2002 micra 2004 virago 2005 salud y reporte de paz

Volverlo a montar con la bigotuda preguntando por WhatsApp que cuando terminas...

laughs-hysterically-laughing-hysterically.gif

Bombilla h4 halogena por 3 o 4€ manda. Furgona del 2006 manda.
Hacer llorar Greta no tiene precio.
Por 55€ un faro entero manda
Screenshot_2021-09-25-22-00-14-941_com.android.chrome.jpg

No pisar el taller salvo para mantenimiento o desgastes mandan.

jorobaTE GRETA.
QUE TE DEN POR ojo ciego CON UN EXTINTOR Y cosa POR LA BOCA

Volver