79 euros una fruta bombilla de vehículo germano, manda bemoles.

Lleva el balastro integrado por eso es tan cara, no me he atrevido a pedirla en Amazon ni de marcas Nisu ( ni su querida progenitora las conoce), en la tienda de al lado ( 100 metros) me pidieron 90 euros.
En Amazon si son vendidas por ellos no tienes fallo, en recambios de coche tienen unos precios muy competitivos, ya he comprado varias cosas y siempre más baratas que en las tiendas de recambios online conocidas por todos.

Última edición:
¿Has desconectado la batería antes de cambiarla? Dicen que hay peligro de descarga. ¿Hay que ir con cuidado de no tocar el cristal o algo, como en las halógenas?

Te multa la guardia civil por tener un faro bombilla h7 fundido me dado cuento hoy e ido al centro comercial y la mas barata h7 costaba 11pavos me ha parecido un robo no me a dado tiempo a buscar un chino pues eso hasta el lunes tuerto

Pues eso no es nada. Las luces led inteligentes, como falle un faro, tienes que cambiar el sistema entero. De 1000€ no baja:

450_1000.jpg

450_1000.jpg

A más mejoras, más caro los arreglos, sustiticiones.

No les llaman "inteligentes" por prestaciones ni por capacidad, les llaman "inteligentes" porque es mucho más inteligente vender una de estas que una que cuesta 100 veces menos.

Tengo unas halógenas h4 de 65W , para uso off road, sin estrenar, y ya me he cansado de no ver nada con las normales de 60 mientras va toda la peña con leds y demás inteligentes deslumbrantes super fuertes.
Creéis que en la ITV de daran cuenta de esto sí las pongo?

No lo notarás ni tú, porque casi no se notan.

Se notan las de 100w, pero tendrás que cambiar cableado. Así que no merece la pena.

No lo notarás ni tú, porque casi no se notan.

Se notan las de 100w, pero tendrás que cambiar cableado. Así que no merece la pena.
Sí, que se notaban y mucho. La frutada es que ya no se pueden conseguir, solo las de 100W que dices.
Ahora hay muchas led del ali que también van de lujo y no deslumbran. Claro que la ITV no sé...

Sí, que se notaban y mucho. La frutada es que ya no se pueden conseguir, solo las de 100W que dices.
Ahora hay muchas led del ali que también van de lujo y no deslumbran. Claro que la ITV no sé...

En la ITV no lo ven. No hay ningún problema.
De 65w hay en cualquier comercio de recambios. Y en China. Pero ya te digo que unas buenas normales se ven casi igual y duran muchísimo más.

Porque tengo la impresión que todos los gremios ya no solo los hosteleros quieren hacer el agosto este mes he ido esta tarde a un comercio específico del automóvil que no está precisamente cerca hace falta coche hasta el polígono que no tiene centro comercial y cola de gente hasta la puerta ,ni me bajado del coche

Esas son las que te dejan ciego cuando te cruzas con uno o te vienen por detrás?
Pues que se joroben y paguen. Y ojalá las suban de precio.

IMG-20210925-000512.jpg

Después de desmontar plásticos de Munich del paso de rueda y ahí está puesta la superbombilla xenon de las narices... 79 Merkels, manda huevones, eso sí todo es muy zen...

IMG-20210925-000823.jpg

Okis, mano de obra cero Merkels...

Volverlo a montar con la bigotuda preguntando por WhatsApp que cuando terminas... son todas como niñas pequeñas... chafando mi momento zen...
Déjale el coche un rato a la bigotuda que te lo quiere rozar contra un pilar del aparcamento 'sin querer' ojitos:, así vemos tu momento Átila. honkhonk

Volver