79 euros una fruta bombilla de vehículo germano, manda bemoles.

Desde
15 Mar 2020

Después de desmontar plásticos de Munich del paso de rueda y ahí está puesta la superbombilla xenon de las narices... 79 Merkels, manda huevones, eso sí todo es muy zen...

Okis, mano de obra cero Merkels...

Volverlo a montar con la bigotuda preguntando por WhatsApp que cuando terminas... son todas como niñas pequeñas... chafando mi momento zen...

Pues eso no es nada. Las luces led inteligentes, como falle un faro, tienes que cambiar el sistema entero. De 1000€ no baja:

450_1000.jpg

450_1000.jpg

A más mejoras, más caro los arreglos, sustiticiones.

De algunos coches apenas distingues ya si es que te vienen con largas o es que vienen con las linternas de aynrandiano, pero te dan ganas de apagar las tuyas de cruce que vas a ver mejor.

Pues eso no es nada. Las luces led inteligentes, como falle un faro, tienes que cambiar el sistema entero. De 1000€ no baja:

450_1000.jpg

450_1000.jpg

A más mejoras, más caro los arreglos, sustiticiones.

Yo las pondria a 379 € para que en vez de trabajar un dia por una bombilla trabajes una semana por una bombilla ajjajajajaj
un bombilla vale las vueltas del cafe
Screenshot 2021-09-25 at 10-47-06 Amazon es.png

Ahora puedes contarme que no hay comparacion que es otro mundo ...................... no me vendas a mi lo que te vendieron a ti jajajajaja

Si, he probado con el perro si tenía corriente como mi tío del pueblo en la mobilette si no tenía tester para ver si tenía corriente la bobina, me ha dado un guau doloroso chungo, además lo he cambiado con el contacto dado, las luces encendidas y las manos mojadas.

De algunos coches apenas distingues ya si es que te vienen con largas o es que vienen con las linternas de aynrandiano, pero te dan ganas de apagar las tuyas de cruce que vas a ver mejor.

Ja, ja, ja... Es verdad, dónde cohones está la famosa "seguridad vial", porque tela el peligro que tienen esas pilinguis luces tan fuertes

Volver