5 días para pintar una aleta y hoy seguía son pintar

Los de los talleres de chapa están tocados de la cabeza de oler tanta pintura, ni se ponen la mascarilla siquiera.
Frente a mi casa había uno y los pobres no dejaban de hacer el panoli todo el día, claramente era un caso de daño cerebral.

Всё в порядке, братуха. А у тебя как дела? :cool

Imagino que te la fockaste. Las devchata no sueltan esas frases a cualquiera...

Ah, vale. ardor de estomago infinito. Yo tampoco voy a las fiestas de los pueblos de alrededor porque sólo hay chusmaza navajera con pelo brócoli. jojojo

Yo parecido, con un combinado alkagóliko (los findes es lícito jajaja) y escuchando temazos de CENTR.

yo llevo 3 semanas para que me tapicen en piel los interiores de un SLK
Eres un vanidoso.
Seguro que vistes de emilio tuchi

Esos trabajos son mucho más tranquilos , los chapa y pintura son como churros obran de loa bancos y si no este tu esnorro , les rezuma el tercer ojo , a los tapiceros cobran del boca a boca por hacer las.cosas bie , no se pueden permitir hacer una guarreria.
Da tiempo y no des por ojo ciego , seguro que tienes otro coche pa ir tirando.
Fucker liver

Eres un vanidoso.
Seguro que vistes de emilio tuchi

Esos trabajos son mucho más tranquilos , los chapa y pintura son como churros obran de loa bancos y si no este tu esnorro , les rezuma el tercer ojo , a los tapiceros cobran del boca a boca por hacer las.cosas bie , no se pueden permitir hacer una guarreria.
Da tiempo y no des por ojo ciego , seguro que tienes otro coche pa ir tirando.
Fucker liver
Has visto la fecha del post?
Claro que tengo mas coches

Volver