5 días para pintar una aleta y hoy seguía son pintar

Algo me dice que ese taller pequeño estaba esperando a tener varios clientes con piezas para pasar por pintura y así ahorrar costes mientras a todos os cobra el precio completo.

Ve al taller grande.

En el fondo me da pena porque soy partidario de la pequeña empresa, pero he tenido el coche ahí para nada... no se si fiarme ya, y paso de llevar el coche mal porque está impecable y me han puesto defecto leve por la aleta hoy en la ITV y quería llevarlo perfecto.

Con la poca seriedad y palabra que han mostrado, yo no lo llevaba ahí de nuevo ni borracho. Será por talleres...

Hay de todo como en botica, pequeños talleres paco muy buenos y otros impresentables.

Bueno, pues con la vida de ajetreo que llevo el miércoles estuvo mi hijo "de fiesta" y al salir a trabajar sin dormir he rozado una aleta en el garaje ( nunca me había pasado).

Me recomiendan un taller pequeño y me dan buena impresión, me hace presupuesto el jueves de la semana pasada, y se lo dejo el lunes... sabiendo que ayer caducaba la ITV, ayer me pasó y el coche sin tocar, ni sacar aleta ni lijar ni nada, me mosqueo y me paso por la noche cuando salgo a correr, sigue aparcado sin tocar en la fruta calle...

Cuando he salido de trabajar he ido a verlo porque quedó en hacerlo ayer... sin tocar... me lo he llevado, además me ha mentido, me dijo que lo mete y es mentira... y que no lo ha hecho porque nosequé...

Hoy he visto el taller muy Paco, ahí con citroenes Xsara y un serie 7 como para el insecto con unas llantas etnianas... tenía coches para restaurar, pero me da mal rollo.

He pasado la ITV y el operario me ha recomendado un taller grande de chapa muy conocido, empiezo a pensar incluso en llevarlo a la casa.

Se lo llevarias de nuevo a un tío así? Le dije que lo llevaba el lunes perro estoy tratando con un mentiroso, me joroba quedar a su nivel.

Por cierto, me han colado en la ITV sin cita, porque no tenían trabajo, canario en la mina...
Lo que no entiendo es qué pinta tu hijo saliendo de fiesta en el relato.

Y no sera que esta buscando una aleta de segunda mano que le cueste a el 30€ para clavarte a ti 250€ sin derramar una gota de pintura y no da con ella?
O la ha pedido por envio y con la huelga de trasportes tarda que es lo que esta pasamdo con los paquetes ahora.

Y no sera que esta buscando una aleta de segunda mano que le cueste a el 30€ para clavarte a ti 250€ sin derramar una gota de pintura y no da con ella?
O la ha pedido por envio y con la huelga de trasportes tarda que es lo que esta pasamdo con los paquetes ahora.

Se repara, una aleta trasera de segunda mano de mi coche cuesta 600 Merkels, es un roce, no es para cambiar el paño...

yo llevo 3 semanas para que me tapicen en piel los interiores de un SLK

Ya se ha estropeado el cuero? Tan poco dura en los Merche?

En cuanto al OP, no volvía a ese taller ni de coña, parece un cantamañas o un cuentacuentos.

Ya se ha estropeado el cuero? Tan poco dura en los Merche?

En cuanto al OP, no volvía a ese taller ni de coña, parece un cantamañas o un cuentacuentos.
No, cuando compre el slk los plasticos los tapice en piel, tengo el interior , volante , consola asientos guantera y apoyabrazos retapizados en piel de color con hilo plata, lo hice por gusto

Volver