5 días para pintar una aleta y hoy seguía son pintar

Desde
15 Mar 2020
Bueno, pues con la vida de ajetreo que llevo el miércoles estuvo mi hijo "de fiesta" y al salir a trabajar sin dormir he rozado una aleta en el garaje ( nunca me había pasado).

Me recomiendan un taller pequeño y me dan buena impresión, me hace presupuesto el jueves de la semana pasada, y se lo dejo el lunes... sabiendo que ayer caducaba la ITV, ayer me pasó y el coche sin tocar, ni sacar aleta ni lijar ni nada, me mosqueo y me paso por la noche cuando salgo a correr, sigue aparcado sin tocar en la fruta calle...

Cuando he salido de trabajar he ido a verlo porque quedó en hacerlo ayer... sin tocar... me lo he llevado, además me ha mentido, me dijo que lo mete y es mentira... y que no lo ha hecho porque nosequé...

Hoy he visto el taller muy Paco, ahí con citroenes Xsara y un serie 7 como para el insecto con unas llantas etnianas... tenía coches para restaurar, pero me da mal rollo.

He pasado la ITV y el operario me ha recomendado un taller grande de chapa muy conocido, empiezo a pensar incluso en llevarlo a la casa.

Se lo llevarias de nuevo a un tío así? Le dije que lo llevaba el lunes perro estoy tratando con un mentiroso, me joroba quedar a su nivel.

Por cierto, me han colado en la ITV sin cita, porque no tenían trabajo, canario en la mina...

Les habrán bombardeado la cabina de pintura los rusos.

Es la aleta trasera derecha, es una ventaja para entrar a cuchillo en huecos entre coches en ciudad, se apartan que da gusto...

Un mes estuve yo así con mi coche hasta que le arreglaron la chapa. Era un taller que cuando lo llevaba al poco tiempo me saltaba otra cosa y facturas de flipar.
Al final no se que me tocaron que a veces me salta la luz de derrape y el coche no me deja acelerar cuando pasa eso.
Deje de llevarlo. Si ese es su nivel de compromiso imagínate como será su trabajo.

yo llevo 3 semanas para que me tapicen en piel los interiores de un SLK

Volver