Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 149 euros contratando la tarifa del 2 de Yoigo y entregando mi viejo movil a cambio.
Un poco más de lo que tenía pensado gastar ya que al principio había mirado el Samsung Galaxy Mini que me salía por 99 con la misma tarifa, pero creo que ha merecido la pena pagar un poco más, y a partir de ahora el gasto ya será mínimo.
Hola,
A pesar de que me he resistido todo lo que he podido finalmente la presión social me ha llevado a decidir comprarme un movil de estos modernos. No soy de estos adictos al movil, por lo que no necesito ninguna birguería, solo algo para hacer y recibir llamadas, guasaps, mirar el correo y alguna consulta esporadica a internet.
Obviamente no quiero gastarme mucho, y tampoco quiero pagar ninguna cuota fija, por lo que no me sirven estos que "regalan" por contratar una línea y compromiso de permanencia.
En la tienda me han recomendado el Samsung Galaxy Mini que sale bien de precio y por lo que veo se ajusta a lo que necesito, pero la duda la tengo en el tamaño de la pantalla, que al ser tan pequeña quizá sea un poco incómodo.
¿Alguien me puede recomendar?