Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para lo que yo necesito el móvil me vale uno sencillo. Si buscara un pepino si que a lo mejor tendría sentido mirar uno de esos chinos para ahorrarme 200 euros, pero buscando un movil sencillo de 100-150 euros no compensa ponerse a mirar móviles de esos que son un melón sin abrir.
Además, me interesa mucho más un móvil que me dure mucho tiempo antes que uno que tenga muchas virguerías. Así que prefiero que me recomienden sobre modelos conocidos que se sepa que funcionan bien y no dan problemas.
Yo me acabo de comprar el samsung galaxy ace (no el 2, sinó el ace a secas) y estoy muy contento. Es igual que el ace 2, que es el modelo nuevo recien salido, pero en vez de un procesador doble lleva uno simple de 800 ghz.
Vengo de un movil barato como tú, es mi primer smart. Está en el mm por 180 euros, mas o menos como en internet.
El tamaño es exactamente como el Iphone, incluso algo mas fino.
Lo tengo con pepephone con llamadas a 1,9 cts minuto + 15 cts de establecimiento y 651 gigas de datos por 6,9 euros mes. Son datos mas que de sobra para lonchafinistas.
Relación tamaño-prestaciones-precio excelente.
Yo me acabo de comprar el samsung galaxy ace (no el 2, sinó el ace a secas) y estoy muy contento. Es igual que el ace 2, que es el modelo nuevo recien salido, pero en vez de un procesador doble lleva uno simple de 800 ghz.
Vengo de un movil barato como tú, es mi primer smart. Está en el mm por 180 euros, mas o menos como en internet.
El tamaño es exactamente como el Iphone, incluso algo mas fino.
Lo tengo con pepephone con llamadas a 1,9 cts minuto + 15 cts de establecimiento y 651 gigas de datos por 6,9 euros mes. Son datos mas que de sobra para lonchafinistas.
Relación tamaño-prestaciones-precio excelente.
Con una tarjeta prepago movistar y un amago lo sacas por 79€, rootear y liberarlo después cuesta 5 minutos.
Ese se me escapa de presupuesto un poco. ¿Me podrías decir alguna diferencia importante que haya a efectos prácticos con otros modelos de la misma marca parecidos estéticamente y bastante más baratos como por ejemplo el Galaxy Y?
He vuelto a ir a la tienda y la chica para mi presupuesto me ha recomendado el ZTE Skate. Por lo visto es un movil chino que hace ya tiempo que varias operadoras lo ofrecen, por lo que a priori parece más fiable que otros modelos más desconocidos. Me sale por 129 euros.
Por lo que veo, lo mejor es el pantallazo que lleva, y lo peor el aspecto frágil de la carcasa de plástico.
ZTE Skate : Caracteristicas y especificaciones | smartGSM
¿Como lo veis?
He vuelto a ir a la tienda y la chica para mi presupuesto me ha recomendado el ZTE Skate. Por lo visto es un movil chino que hace ya tiempo que varias operadoras lo ofrecen, por lo que a priori parece más fiable que otros modelos más desconocidos. Me sale por 129 euros.
Por lo que veo, lo mejor es el pantallazo que lleva, y lo peor el aspecto frágil de la carcasa de plástico.
ZTE Skate : Caracteristicas y especificaciones | smartGSM
¿Como lo veis?