...

Este si que emitía radiaciones. Era entrar en algún sitio que tuvieran la radio puesta y empezar a interferir.
Sony Ericsson
s_MLA_v_V_f_107841385_5817.jpg

Yo no me creo que los moviles chinos emitan mas radiacion.

No se que es lo que pensais algunos que es "emitir mas radiacion".

Para emitir mas radiacion tendrian que emitir con ams potencia, es de cajon, y si emiten con mas potencia gastan mas bateria y se calientan mas, cosa que no sucede.

Pero que os creeis? que las marcas ponen un emisor potentisimo y luego un blindaje para atenuarlo? no seria mejor poner un emisor menos potente? y si es esto ultimo, a santo de que van a poner los chinos un emisor mas potente (y que cuesta mas caro, agota antes la bateria, etc)?

No os creais tanto las campañas que hacen las marcas para desprestigiar productos mas baratos que los suyos...acordaos que con los alimentos hacen lo mismo, hacen campañas para ensalzar las marcas, con esto es igual.

Para lo que yo necesito el móvil me vale uno sencillo. Si buscara un pepino si que a lo mejor tendría sentido mirar uno de esos chinos para ahorrarme 200 euros, pero buscando un movil sencillo de 100-150 euros no compensa ponerse a mirar móviles de esos que son un melón sin abrir.

Además, me interesa mucho más un móvil que me dure mucho tiempo antes que uno que tenga muchas virguerías. Así que prefiero que me recomienden sobre modelos conocidos que se sepa que funcionan bien y no dan problemas.

Para lo que yo necesito el móvil me vale uno sencillo. Si buscara un pepino si que a lo mejor tendría sentido mirar uno de esos chinos para ahorrarme 200 euros, pero buscando un movil sencillo de 100-150 euros no compensa ponerse a mirar móviles de esos que son un melón sin abrir.

Además, me interesa mucho más un móvil que me dure mucho tiempo antes que uno que tenga muchas virguerías. Así que prefiero que me recomienden sobre modelos conocidos que se sepa que funcionan bien y no dan problemas.

Entonces comprate un experia mini, creo que vale menos de 150 y dicen que es bueno.

Yo me acabo de comprar el samsung galaxy ace (no el 2, sinó el ace a secas) y estoy muy contento. Es igual que el ace 2, que es el modelo nuevo recien salido, pero en vez de un procesador doble lleva uno simple de 800 ghz.

Vengo de un movil barato como tú, es mi primer smart. Está en el mm por 180 euros, mas o menos como en internet.

El tamaño es exactamente como el Iphone, incluso algo mas fino.
Lo tengo con pepephone con llamadas a 1,9 cts minuto + 15 cts de establecimiento y 651 gigas de datos por 6,9 euros mes. Son datos mas que de sobra para lonchafinistas.

Relación tamaño-prestaciones-precio excelente.

no seas pringao y comprate el huawei ascend g300 que hay por ahi por 150 pavos libre sin contrato ni historias de esas, 1ghz 512 de ram, camara de 5megapollas y los chinos tocan el software para que vaya fino, no encuentras una rom que vaya mejor que la que le meten ellos de fabrica. lo tienen en yoigo y creo que en tuenti o una de estas. No te compres un samsung galaxy mini por dios que esta mas caduco eso que el programa electoral del pp, con cualquier cosa con una pantalla inferior a 3 y medio creo que es (y el mini tiene 2.8 o alguna etnianada asi), te dejas los ojos y la vida ahi mismo, creo que una vez me contaron que ciclope el de los xmen murio porque tenia un galaxy mini y se quedo ciego del todo, se le invirtieron los ojos y se quemo a si mismo con el rayo rojo ese que disparaba

Yo me acabo de comprar el samsung galaxy ace (no el 2, sinó el ace a secas) y estoy muy contento. Es igual que el ace 2, que es el modelo nuevo recien salido, pero en vez de un procesador doble lleva uno simple de 800 ghz.

Vengo de un movil barato como tú, es mi primer smart. Está en el mm por 180 euros, mas o menos como en internet.

Lo tengo con pepephone con llamadas a 1,9 cts minuto + 15 cts de establecimiento y 651 gigas de datos por 6,9 euros mes. Son datos mas que de sobra para lonchafinistas.

Con una tarjeta prepago movistar y un amago lo sacas por 79€, rootear y liberarlo después cuesta 5 minutos.

Ese se me escapa de presupuesto un poco. ¿Me podrías decir alguna diferencia importante que haya a efectos prácticos con otros modelos de la misma marca parecidos estéticamente y bastante más baratos como por ejemplo el Galaxy Y?

Con una tarjeta prepago movistar y un amago lo sacas por 79€, rootear y liberarlo después cuesta 5 minutos.

Movistar dice que ya no da móviles, pero, si diera alguno, dudo que lo hiciera con prepago, si acaso con contrato, que acabas pagando el doble que si te lo compras libre.

Ese se me escapa de presupuesto un poco. ¿Me podrías decir alguna diferencia importante que haya a efectos prácticos con otros modelos de la misma marca parecidos estéticamente y bastante más baratos como por ejemplo el Galaxy Y?

Yo lo compré por tamaño de pantalla. No es talla toalla de playa como el s2 o el s3, ni es una caja de cerillas, como el mini.
Mas no te puedo decir, porque yo lo he comprado sobre todo para usar gps y programas para hacer deporte que guarden rutas, para lo cual se ha de ver bien la pantalla sin ser un estorbo en el bolsillo o en el soporte.

No comparé prestaciones porque no buscaba un portatil, sinó un movil con gps, correo y whatsup. Los jueguillos tambien se ven bien.

He vuelto a ir a la tienda y la chica para mi presupuesto me ha recomendado el ZTE Skate. Por lo visto es un movil chino que hace ya tiempo que varias operadoras lo ofrecen, por lo que a priori parece más fiable que otros modelos más desconocidos. Me sale por 129 euros.

Por lo que veo, lo mejor es el pantallazo que lleva, y lo peor el aspecto frágil de la carcasa de plástico.

ZTE Skate : Caracteristicas y especificaciones | smartGSM

¿Como lo veis?

He vuelto a ir a la tienda y la chica para mi presupuesto me ha recomendado el ZTE Skate. Por lo visto es un movil chino que hace ya tiempo que varias operadoras lo ofrecen, por lo que a priori parece más fiable que otros modelos más desconocidos. Me sale por 129 euros.

Por lo que veo, lo mejor es el pantallazo que lleva, y lo peor el aspecto frágil de la carcasa de plástico.

¿Como lo veis?

Prefiero malo conocido :|

Se han puesto muy duras las compañías para regalar el móvil??

¿Como lo veis?

mira a ver que no lleve poca bateria para tanta pantalla, a los zte les pasa casi siempre

El ZTE tiene mucha pantalla pero va justo de procesador. Huawey ideos X5 tiene la pantalla un poco mas pequeña pero la misma resolucion y el procesador es mejor, los juegos 3d tiran sin problemas. Mirate algun review en internet, lo ponen buena relacion calidad precio.

Última edición:
Volver