...

el xperia mini pro, lo tienes libre por 99€ + 10 de carga mínima en tuenti, con prepago, sin permanencias y sin palos.
Tuenti Móvil. La operadora móvil Tuenti. Las mejores tarifas para smartphones.

Sí, lo había visto. Pero buscando por internet, dí con el foro de Tuenti y la gente no está muy contenta con él, no son libres son liberados de Yoigo y en muchos que han entregado se observa claramente que han sido trasteados antes (caja desprecintada, polvo, ausencia de papel protector y fallos). Ayer mire en Amazon y libre ahora cuesta 149€ (sin el teclado deslizante 113€ pero no me convence).

También me gusta el Xperia Pro, un poco más grande pero ese ya cuesta 200€.
¿Alguien que sepa más móviles que tengan teclado deslizante y sean de buena calidad?

Dices que en Tuenti (movistar) estan vendiendo moviles de Yoigo manipulados y liberados como nuevos y libres?
Yo estuve mirando como estaba la liberación del xperia mini pro de yoigo y resulta que era imposible liberarlos, por lo menos hace un mes, cuando lo miré.
No pongo te pongo en duda pero permíteme que ponga en duda la fuente donde has sacado esa información ya que me cuesta creer que una compañia como Movistar venda moviles procedentes de otra y encima manipulados.
Conste que yo uso Simyo y me pillé un xperia U de segundamano eh, no tengo ningún interes de defender a timofónica.

Pd: Parece ser que tienes razon y no es un solo caso, es como si el distribuidor de Sony hubiera bombachando a Tuenti.
¿Tuenti enviando Xperia Mini Pro de Yoigo liberados?

Sí, supongo que el distribuidor habrá metido la pata pero bien. Ahora mismo, sabiendo como están mejor, si me lo pillo, será libre en alguna tienda.

Bueno, pues ya tengo mi nuevo smartphone. Al final decidí gastar un poco más, sin pasarme mucho de mi limitado presupuesto, y me he comprado un LG Optimus HUB. Después de mucho mirar y comparar, me ha parecido que es de los más decentes dentro de la gama media-baja.

Lo que me ha parecido más destacable es la buena calidad de la pantalla, y la batería con una mayor capacidad que la de otros móviles similares. Por contra, la cámara no tiene flash, algo que tampoco me importaba demasiado, ya que la cámara es lo que menos me preocupa.

Hoy he empezado a trastear con él y parece que tiene buena pinta. :)

Yo nado a contracorriente, siempre recomiendo buscar una oferta interesante de smartphone a coste 0 gracias a alguna tarifa minima de datos (15 euros al mes).
Tanto en orange como vodafone ofrecen tarifas baratas para poco consumo <20 e mensuales a cambio de movil gratis, como por ejemplo un sony xperia neo v que esta genial, cuesta unos 250 euros libremente pero se puede conseguir gratis con las tarifas, lo cual es como si pagaras el movil a plazos pero lo que pagas es el consumo minimo y el extra que hagas. El incoveniente puede ser la permanencia pero teniendo el movil y el contrato no vas a cambiar de operador cada mes y medio asi que tampoco es una incoveniencia tan grave.

Aunque creo que en este tema nadie me comprende, ya me he acostumbrado

Yo nado a contracorriente, siempre recomiendo buscar una oferta interesante de smartphone a coste 0 gracias a alguna tarifa minima de datos (15 euros al mes).
Tanto en orange como vodafone ofrecen tarifas baratas para poco consumo <20 e mensuales a cambio de movil gratis, como por ejemplo un sony xperia neo v que esta genial, cuesta unos 250 euros libremente pero se puede conseguir gratis con las tarifas, lo cual es como si pagaras el movil a plazos pero lo que pagas es el consumo minimo y el extra que hagas. El incoveniente puede ser la permanencia pero teniendo el movil y el contrato no vas a cambiar de operador cada mes y medio asi que tampoco es una incoveniencia tan grave.

Yo he tenido que pagar el smartphone, pero he cogido una tarifa de 9 euros al mes y llamadas a 2 céntimos. A ese precio es imposible que te regalen el smartphone porque no les sale a cuenta.

El móvil nunca es un regalo, cuando te lo "regalan" es porque la tarifa que has escogido unida al periodo de permanencia hace que se aseguren de que van a recuperar el dinero que vale el móvil, y normalmente termina saliendo más caro que habiéndolo comprado al principio. Es decir, la cuota está inflada para que les salgan los números incluyendo el precio del móvil. No se dedican a la beneficencia, eso tenlo por seguro.

Yo prefiero pagar el movil al principio y al mismo tiempo asegurarme que pago lo mínimo por la línea, que no aceptar el móvil de "regalo" e ir pagándolo en una cuota y al final no saber lo que me ha costado.

Yo he tenido que pagar el smartphone, pero he cogido una tarifa de 9 euros al mes y llamadas a 2 céntimos. A ese precio es imposible que te regalen el smartphone porque no les sale a cuenta.

El móvil nunca es un regalo, cuando te lo "regalan" es porque la tarifa que has escogido unida al periodo de permanencia hace que se aseguren de que van a recuperar el dinero que vale el móvil, y normalmente termina saliendo más caro que habiéndolo comprado al principio. Es decir, la cuota está inflada para que les salgan los números incluyendo el precio del móvil. No se dedican a la beneficencia, eso tenlo por seguro.

Yo prefiero pagar el movil al principio y al mismo tiempo asegurarme que pago lo mínimo por la línea, que no aceptar el móvil de "regalo" e ir pagándolo en una cuota y al final no saber lo que me ha costado.

Imagino que lo has pillado en Yoigo, verdad?? Yo también estuve mirando ese modelo con esa tarifa, pero al final los de Vodafone (mi compañía actual) me llamaron y me contraofertaron la tarifa @xs2 que es idéntica a la de Yoigo del 2.

En mi caso me conviene porque el 90% de mis contactos son Vodafone y si me llaman les sale barato con el 90 por 1. Con los 10,62 con Iva de tarifa plana de Internet + lo poco que pienso llamar no pasaré de los 14-15 euros al mes de gasto...eso sí, de momento a seguir con mi Sony X8 que ya está cascadete pero es lo que hay...

Los teléfonos "subvencionados" son una opción muy buena para la gente que tiene consumos altos, si de todas formas vas a tener que pagar al mes x euros porque tiras mucho de teléfono, el que la compañía te lo ofrezca "gratis" es un chollo.

El problema es que la gente se tiraba de cabeza a por esas ofertas aunque no llegaran al mínimo con una tarifa de 7 euros, y ahí sí, es de iluso.

Todo es hacer números y ver qué es lo que más interesa en cada caso

Bueno, pues ya tengo mi nuevo smartphone. Al final decidí gastar un poco más, sin pasarme mucho de mi limitado presupuesto, y me he comprado un LG Optimus HUB. Después de mucho mirar y comparar, me ha parecido que es de los más decentes dentro de la gama media-baja.

Lo que me ha parecido más destacable es la buena calidad de la pantalla, y la batería con una mayor capacidad que la de otros móviles similares. Por contra, la cámara no tiene flash, algo que tampoco me importaba demasiado, ya que la cámara es lo que menos me preocupa.

Hoy he empezado a trastear con él y parece que tiene buena pinta. :)

¿Por cuanto le ha salido el móvil?.

Burbuja de smartphones.

Todos sabemos que son caros. Lo de los consumos, aunque el minuto te lo cobren a 3, 4 centimos (con IVA incl) sigue siendo caro. Todo es caro, lo del establecimiento de llamada es un puñetero ROBO.

Nos roban y se rien de nosotros. No hay teléfono barato. No hay tarifa regalada ni xs ni palos... Nadie se dá cuenta?

¿Por cuanto le ha salido el móvil?.

Por 149 euros contratando la tarifa del 2 de Yoigo y entregando mi viejo movil a cambio.

Un poco más de lo que tenía pensado gastar ya que al principio había mirado el Samsung Galaxy Mini que me salía por 99 con la misma tarifa, pero creo que ha merecido la pena pagar un poco más, y a partir de ahora el gasto ya será mínimo.

Pues suerte con tu nuevo LG, yo es la mayor patata que he tenido en mi vida. Lo compré con toda la ilusión del mundo (LG Optimus 2X) y lo vendí a los tres meses, eso se atascaba sin parar y fallaba más que una escopeta de feria.

LG optimus hub 50 euros :fiufiu: he llegado tarde

Volver