...

Si los quieres con pantallas un poco mas grandes por norma general la cosa te costará algo mas, el galaxy ace 2 es nuevo, la pantalla bastante amplia y decente para ser un movil gama media, procesador dual core a 800mh que para lo que quieres te sobrará, pero ademas te dara para tener movil que no se quede obsoleto tan pronto y tirar de el varios año. Yo iria a por ese, y si insistes en el mini, ya que estas comprate el mini 2 que es nuevo.

Te recomiendo introducir dual sim en san google bendito, y echar un vistazo a las reviews de modelos diversos y luego a la de tarifas de OMV.

Tienes el Galaxy Mini LIBRE por 119e, a mi me va muy bien y no me parece caro siendo libre y teniendo el número en una OMV

Estoy pensando en entrar en el mundo Android, que conste que hace años que no cambio de móvil (vengo de un SE K800i comprado libre), y he leído cosas muy buenas del SE Xperia Neo V y también del SE Xperia Mini Pro. Pero, por rango de precio no me decido, puesto que, libres cuestan casi lo mismo.
Así que, a los entendidos del foro ¿las especificaciones de los dos modelos son iguales o uno tiene más procesador o batería que el otro o alguna cosa que se me escape? Y lo que me hace dudar más el teclado uno lo trae táctil qwerty y el otro no (el Neo V, ¿se puede escribir bien o es un ******?

Yo te aconsejo al igual que algunos conforeros que te pilles uno chino, son buenos, bonitos y baratos

Los chinos emiten unas radiaciones que ríete tu de Chernobil. No regalado usaría yo uno chino.

Volver