bubba_zanetti
derroyer violento
BTC precio ahora: $ 38,975.44
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro q aciertas si do de dije diego digo digo perro... Pero la verdad q flaips.. Nose ni como tienes la jovenlandesal de seguir ahi dicie do q aciertas asi a lo general xD fruta cara tienes man... XD en plan... Algo e acertado.... Seguimos viviendo en ciclos de noxhe y dia como dije xDAcierto una guerra que nadie veia y sigo apostando fuerte por conflicto mas rellenito aun con guerra total mundial y algunos me dicen que fracaso en todas mis visiones, shishi el argumento principal lo voy acertando.
En cuanto empiecen a llover sanciones para que los rusos no puedan ocultar su dinero en bitcoin os vais a meter los bitcoin por el pandero.
Eso si no hay gran apagon antes y haber como huevones comprais absolutamente nada con el bitcoin.
Me quede corto en lo del 50% unicamente que me faltaron dias.
Acierto una guerra que nadie veia y sigo apostando fuerte por conflicto mas rellenito aun con guerra total mundial y algunos me dicen que fracaso en todas mis visiones, shishi el argumento principal lo voy acertando.
Es muuu orate
Ya hay que ser creido, caradura y gilipishas...''una guerra que nadie veia''
Anda que el dia que dijiste que iba a pasar no se que y no paso nada....sigue luciendote anda.
En cuanto empiecen a llover sanciones para que los rusos no puedan ocultar su dinero en bitcoin os vais a meter los bitcoin por el pandero.
Eso si no hay gran apagon antes y haber como huevones comprais absolutamente nada con el bitcoin.
Me quede corto en lo del 50% unicamente que me faltaron dias.