33 dias para que bitcoin pierda un 50%

Si hay 3era guerra mundial tú ni vas a parpadear...así que deja de decir insensateces de crío puberto que esto no es la play station.
Venga a ver si aciertas para el año que viene, este tipo de personajillos lo intentan una y otra vez hasta que hay una bajada que no tiene nada que ver con sus delirios y es cuando sacan el pecho y dicen "os lo dije", pero tienen que pasar años dando la matraca.meparto: Lo dicho, reportadle.

Si hay tercera guerra mundial te reitero que los bitcoin se van a la cosa.

Parece que os joroba y quereis levantar una neblina para que la gente no lo vea.

Es que si hay tercera guerra mundial no vais a respirar ÑIÑIÑIÑIÑI

Parece que os joroba y quereis levantar una neblina para que la gente no lo vea.

El que no va a respirar vas a ser tú estulto, que ni te ha salido la barba, porque te convertirás en cenizas igual que todo lo que te rodea pedazo de besugo. Y de momento ya puedes llorar, btc a 43.000 $, que se siente al ser pobre y envidioso? meparto: meparto: meparto:

Tú ves mucho la tele no? En guerra se hace vida medio normal, no es todo destrucción como hace ver la tele. Internet y Bitcoin seguirían funcionando y más que nunca

Bitcoin 44.000 $, 40.000 €

Dentro de poco iniciará una corrección bajista a la media en el diario, bajando un 10-15% para seguir subiendo en el semanal.
Con perspectivas mensuales de subir hasta los 60.000 o más y marcar hitos históricos.

Eso en Estado NORMAL.

Pero tenemos un FUNDAMENTAL, que es la guerra de Rusia, que no sabemos que alcance tendrá, ni a cuantos paises afectará, estamos hablando de el mayor país del mundo con armas nucleares siendo parte de los Aliados, y que se han reunido para llevar a cabo sus "cosas nazis"...

Eso significa, que el Bitcoin y la economía mundial, al igual que con el el bichito, puede caer hasta un 50-90 %, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, por que vivimos en una burbuja económica creada con billetitos verdes, y una quiebra práctica mundial de deuda, gigantesca.

Las guerras, y esta puede ser una mas, entre alubio*s y ladinos anda el juego, pueden ser provocadas para que el sistema drene toda su cosa acumulada hasta ahora y digan luego, NO PODÏA SABERSE.

Por tanto, aconsejo comprar, si, pero con stop Loss, puede caer la bolsa, y todas las criptos hasta los niveles de el el bichito, Marzo del 2021
Es decir, estuvo a 4.500 €, 6.000 $

Y hasta ahí puedo leer...

Es decir, Notrabajo34 puede haber fallado temporalmente, pero el acertar la guerra, es un FUNDAMENTAL, que es más importante si cabe. Y no se puede dejar de lado en los calculos.

Si solo ves la guerra de Rusia... Yo veo cadenas de suministro rotas, desabastecimiento, paro, condiciones de financiación restrictivas, quiebra de empresas y cadenas de impagos. La receta perfecta para que activos de riesgo se estrellen.

En cambio tu seguiras con tus pisos paco alquilados y pagando tus hipotecas, jajajajajaa.

En cambio tu seguiras con tus pisos paco alquilados y pagando tus hipotecas, jajajajajaa.

Todos los meses pagan religiosamente, hipotecas no, solo me queda un pequeño prestamo personal y varias propiedades en la saca.

En la guerra civil mis ancestros perdieron su pasta por no haber finalizado un trato unos dias antes de que estallara la guerra.

El dinero que pagan me sirve para llevar varios años sin trabajar, para seguir comprando mas propiedades, para tener comida guardada para años por si hay excased, para tener metales por si hicieran falta e incluso para tener las alfoljas cargadas de XRP, shiba y otras maravillas que si bitcoin sube estas subiran mucho y mucho y mucho mas que bitcoin.

Es decir que tengo de todo menos bitcoin.

XrP quiero comprar mas pero no termina de bajar a lo que yo queria.

La remontada de la bolsa de USA fue para los libros de Historia.
La oleada turística Rusa empezó a las 3 o 4 de la madrugada. El mercado USA estaba cerrado pero los futuros funcionaban en horario extendido. La bolsa había estado cayendo desde hacía días. Con el comienzo de la oleada turística la caída se acentuó. Pero a las dos o tres horas se detuvo. Y al abrir el mercado USANO al día siguiente empezó la subida meteórica.
Ahora la bolsa USA está un 20% por encima de aquél día.
Los USANOS son unos piratas de tomo y lomo.

Creo que estamos a menos de 33 dias para que bitcoin pierda como minimo un 50% del valor actual, es posible que la sangre no solo llegue a bitcoin y empape otros mercados, en menos de 33 dias comenzaran grandes eventos que van a marcar la historia, me comentan fuentes de alta confianza que la guerra es practicamente inevitable.
Felicidades al OP.
¿Cómo sabías la fecha de la Guerra?
Y por qué sólo tienes 5 thanks?

Todos los meses pagan religiosamente, hipotecas no, solo me queda un pequeño prestamo personal y varias propiedades en la saca.

En la guerra civil mis ancestros perdieron su pasta por no haber finalizado un trato unos dias antes de que estallara la guerra.

El dinero que pagan me sirve para llevar varios años sin trabajar, para seguir comprando mas propiedades, para tener comida guardada para años por si hay excased, para tener metales por si hicieran falta e incluso para tener las alfoljas cargadas de XRP, shiba y otras maravillas que si bitcoin sube estas subiran mucho y mucho y mucho mas que bitcoin.

Es decir que tengo de todo menos bitcoin.

XrP quiero comprar mas pero no termina de bajar a lo que yo queria.
Pero no te da dinero para un diccionario..

Felicidades al OP.
¿Cómo sabías la fecha de la Guerra?
Y por qué sólo tienes 5 thanks?

Son unos envidiosos en estos subforos de la plata, oro y bitcoin, vienen a ser lo mismo practicamente.

Esta todo lleno de viejos que sudan viendo aciertos de los demas.

Ademas son viejos que en muchos casos no podran disfrutar ni de sus bitcoins, ni de su oro, ni de su plata, dicen que en X años sus pertenencias valdra X dinero pero no se dan cuenta que ellos van perdiendo vida en ese tiempo que tienen que esperar para esas revalorizaciones.

Yo por ejemplo de los alquileres de mis pisos saco todos los meses pasta para divertimento, scorts por ejemplo sin ir mas lejos, asi que voy disfrutando parte del dinero que genero, aunque ahora con la cosa esta de las reestricciones y todo estropeado pues no estoy tan ocioso como antaño, me lo estan moliendo todo.

Ya no me acuerdo como sabia lo de la fecha por que se me han pasado estos dias volando, se sabian muchas cosas como que no llegaban fosfatos a españa, que no llegaban muchas cosas y que era por que estaban los rusos haciendo acopio por que esas cosas les hacia falta para la guerra, ademas no era solo rusia habia mas paises que no mandaban cosas.

Estaban ademas agrupando tropas a un nivel impresionante, esas tropas en las fronteras con ucrania no eran para tontear, son cientos de millones lo que costaba poner alli esa logistica, no iban a gastar esa pasta para nada, luego habia que ir viendo las tropas que iban llegando para saber cuanto quedaba para la guerra, cuando ya empezaron a dejar vacios hospitales para los heridos de lo que iba a ser la guerra y empezaron a llegar camiones con sangre para los soldados.

Analizando todo esto y escuchando a mucha gente se sabia que la guerra iba a empezar del 22 al 24 como asi fue, era facil saber incluso la fecha mas o menos exacta.

No se aun por que se decia que no habria guerra, yo siempre dije que la guerra era inevitable, pero esto estaba lleno de bots diciendo que no habria guerra incluso horas antes de que empezara.

Es como el bichito, momentos antes de liarse parda estaba esto lleno de bots diciendo que no habia bichito y que no compramos mascaras etc etc.

Volver