30 años de la vil GUERRA DE YUGOSLAVIA

Me nutre que se cargaran esa cosa pro-rusa, el OP delira.

Se ve la pena que les da a los croatas que ya no exista Yugoslavia.

Tito no era su Franco, era solo otro comunista poco agradable más, nada diferente de Enver Hoxha, de Ceaucescu, o de Dimitrov, Zhivkov y demás purria.

Muestra del retraso que provoca el pensamiento izquierdas-derechas entre la borregada.

Este hilo tb viene bien para meter al ignore algun que otro estulto

La liada de verdad eran los fiel a la religión del amores que tenían dentro. Perro Snchz implicado, como no.

Me nutre que se cargaran esa cosa pro-rusa, el OP delira.

Se ve la pena que les da a los croatas que ya no exista Yugoslavia.

Tito no era su Franco, era solo otro comunista poco agradable más, nada diferente de Enver Hoxha, de Ceaucescu, o de Dimitrov, Zhivkov y demás purria.

Vaya mujers que hay en Croacia.nosomosdignos:

Yugoslavia fue un engendro comunistoide paneslavista y como tal tenía los días contados... No puedes meter bajo el mismo estado países católicos que hasta hace 4 días pertenecían al Imperio Austrohúngaro como Eslovenia o Croacia, junto a países ortodoxos o fiel a la religión del amores que hasta hace cuatro días pertenecían al Imperio Otomano, como Serbia, Bosnia, Kosovo, y demás... Para católicos de tradición austrohúngara como los eslovenos, los yugoslavos ortodoxos o fiel a la religión del amores de tradición otomana tenían que ser como para nosotros los jovenlandeses.

Yugoslavia fue un engendro comunistoide paneslavista y como tal tenía los días contados... No puedes meter bajo el mismo estado países católicos que hasta hace 4 días pertenecían al Imperio Austrohúngaro como Eslovenia o Croacia, junto a países ortodoxos o fiel a la religión del amores que hasta hace cuatro días pertenecían al Imperio Otomano, como Serbia, Bosnia, Kosovo, y demás... Para católicos de tradición austrohúngara como los eslovenos, los yugoslavos ortodoxos o fiel a la religión del amores de tradición otomana tenían que ser como para nosotros los jovenlandeses.

Estoy de acuerdo pero no va por la religión sino llega a ser por el Rey Alexander, Croacia habría desaparecido en trozos, una parte Italia, Austria y Serbia.

Obviamente que el globalismo Anglo vió una oportunidad de oro para explotar un país que tampoco comulgaba con sus ideas pero el asunto venía de mucho más atrás.

La liada de verdad eran los fiel a la religión del amores que tenían dentro. Perro Snchz implicado, como no.
En realidad aquello fue un tema menor. Los mahometanos de yugoslavia, esos que ahora se hacen llamar bosniacos, eran simplemente serbios, de confesion mahometana, fruto de haber estado invadidos y porculizados por los otomanos. Pero entre ellos no habian tenido jamas el mas minimo problema, pues no eran jovenlandeses, eran simples yugoslavos como los demas, solo que ponian el ojo ciego en pompa para rezar

Los problemas surgen cuando en 1992, la casa blanca y la casa roja, deciden dar alas a otro cocomocho hijo de la gran fruta mas, Izetbegovic, al cual le azuzan para que declare tambien la independencia de Bosnia. Pues dentro de la cosa, al menos parecia que Zagreb y Belgrado habian llegado a un acuerdo para repartirse Bosnia (una simple provincia mas, sin ninguna identidad). Las zonas habitadas por aquellos que se consideraban croatas irian para los unos, y en las que habian serbios, pues igual

Pero este nuevo pajaro se puso a decir que Bosnia iba a ser un estado mahometano y que le sobraban tanto los serbios como los croatas, asi que se independizo y Bosnia se puso en guerra contra ellos 2 por separado, que ya estaban en guerra de por si. Y asi la guerra quedaba, el ejercito yugoslavo contra la separrata croacia, el gobierno yugoslavo contra la separrata bosnia, el gobierno separrata croata contra la tambien separrata bosnia, y el gobierno de la separrata serbobosnio, escindido de la ya de por si separrata bosnia. Delirante todo

Y asi el separrata bosnio este, se pone a decir que ellos son de otra raza distinta (mentira) porque son mahometanos y que bla bla bla. Y aprovechando eso, no se si la otan o el kremlin, o los 2, permitio que una horda de guerrilleros de persia acudieran a bosnia a apiolar yugoslavos, tanto serbios como croatas. La reostia fruta

Pero vamos, que como digo, la religion no le importaba una cosa a nadie. Son excusitas de cosa que puso la prensa internacional, para tratar de justificar y darle sentido a la destroza territorial que los amos globalistas esaban haciendo en ese pais, al manejar como joseluismorenos a sus respectivos marionetos cocomochos. Todo con sus respectivas consignitas que se tragan los estultoes que no tienen ni fruta idea de nada "ejjjjque era un pais artificial ñiñiñiñi". Ojo porque eso mismo es lo que por ahi empieza a decir la alubia*da de nosotros, que somos un pais artificial

Snchz era "ayudante" de Carlos Westendorp.
Yo lo que quiero saber es quien era el padrino de este comemierda, si es que de jovenzuelo era cafre de su suegro y de ahi que lo casaran con el tras* de su hijo o que. Porque desde luego ningun puñetero pipiolo don nadie es colocado en puestos internacionales sino es porque tiene a alguien detras

Yo lo que quiero saber es quien era el padrino de este comemierda, si es que de jovenzuelo era cafre de su suegro y de ahi que lo casaran con el tras* de su hijo o que. Porque desde luego ningun puñetero pipiolo don nadie es colocado en puestos internacionales sino es porque tiene a alguien detras

Creo que cuando lo entrevistó Bertín Osborne dejó caer algo pero no me acuerdo si dijo quien. Creo recordar que dijo algo de un amigo de su padre. Igual era directamente Carlos Westendorp.

Y asi el separrata bosnio este, se pone a decir que ellos son de otra raza distinta (mentira) porque son mahometanos y que bla bla bla. Y aprovechando eso, no se si la otan o el kremlin, o los 2, permitio que una horda de guerrilleros de persia acudieran a bosnia a apiolar yugoslavos, tanto serbios como croatas. La reostia fruta.
Eso es de los episodios más tétricos de la Europa reciente: traer muyahidines saudíes, pakistaníes y afganos a hacer la guerra santa en medio de Europa (entraban vía Albania, creo recordar). Y con el visto bueno de yankis y ruskis, a los que los amacabras siempre les han hecho mucha gracia.

Se ve que a raíz del 11-S y guerra de Irak unos, y atentados y guerras de Chechenia, Daguestán, Ingushetia y Osetia otros han acabado con esa dulce luna de miel.

Se ve que a raíz del 11-S y guerra de Irak unos, y atentados y guerras de Chechenia, Daguestán, Ingushetia y Osetia otros han acabado con esa dulce luna de miel.

Pero si el "terrorijjjjjjjjmo" mahomierda lo han creado y financiado igualmente desde la fruta casablanca y el puñetero krenlin. Todas las cosas que pasan en el mundo son obra de la ingenieria social de esas 2 mafias de sicopatas hijos de la gran fruta, que para colmo quieren hacernos creer que estan enfrentadas cuando en realidad estan asociadas para repartirse el mundo a tiros

Alguien le ha dado megusta al hilo, asi que aprovecho pa subirlo

Volver