aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
eso cuesta una endodoncia no una extracción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es.Pues me han estafao.
Cobran lo mismo por quitarla que por ponerlaEncima me han dado cita para Agosto para ponerme un implante en donde me sacaron esa muela. Me cobran por eso 280 euros...ahí veo un precio justo, pero lo de la muela se han pasado.
Ver archivo adjunto 1056090
Presupuesto de hace 2 días para extraer una muela de juicio que se mueve y está torcida, radiografía incluida sin cita previa ni esperas.
estultoLa verdad que le tengo MIEDO al ir al dentista, pero esta vez ya no se podía uno echar atrás y me tenía que sacar una muela que me producía molestia.
El precio que me han cobrado ha sido de 240 euros...me parece un ABUSO.
Eso sí, el sitio es bueno.
80 pavos me cobra a mi un dentista privado de 70 años en Madrid.La verdad que le tengo MIEDO al ir al dentista, pero esta vez ya no se podía uno echar atrás y me tenía que sacar una muela que me producía molestia.
Depende del caso. Yo hace unos años me saqué dos un mismo dia.Goder estoy nervioso, debería haber abierto un hilo sobre mi "extracción" de muela del juicio para que me tranquilizara el foro con su sabiduría.
?Te ha sacado la muela a través de recto o que?La verdad que le tengo MIEDO al ir al dentista, pero esta vez ya no se podía uno echar atrás y me tenía que sacar una muela que me producía molestia.