¡¡240 euros por una simple extracción de muela!!

Encima me han dado cita para Agosto para ponerme un implante en donde me sacaron esa muela. Me cobran por eso 280 euros...ahí veo un precio justo, pero lo de la muela se han pasado.
Cobran lo mismo por quitarla que por ponerla roto2
la extraccion por 240 es cara pero si es buen sitio es precio normal
el implante cuesta minimo 1200, si el dentista es bueno como dices los 280 sera para poner uno temporal

IMG_20220512_183836.jpg

Presupuesto de hace 2 días para extraer una muela de juicio que se mueve y está torcida, radiografía incluida sin cita previa ni esperas.

Ver archivo adjunto 1056090

Presupuesto de hace 2 días para extraer una muela de juicio que se mueve y está torcida, radiografía incluida sin cita previa ni esperas.

Me autocito
Presupuesto elaborado por Vitaldent

El lunes me hace telefonica el dentista de la SS para que le explique
Igual me ponen pegas, no sé.
Igual me dan antibioticos antes pues existe un poco de dolor muy soportable, ni idea
Quizá me derive al privado porque al ser muela de juicio pongan pegas
Los de la SS sacan tantas muelas que tendrán más experiencia, depende quien te toque.

La verdad que le tengo MIEDO al ir al dentista, pero esta vez ya no se podía uno echar atrás y me tenía que sacar una muela que me producía molestia.
El precio que me han cobrado ha sido de 240 euros...me parece un ABUSO.
Eso sí, el sitio es bueno.
80 pavos me cobra a mi un dentista privado de 70 años en Madrid.

1min entre anestesia y extracción PIM PAM

Si duele te la saco y sansacabó. siensia sientífica esa. Funsiona, pero te dejan desdentao o hipotecao.

Goder estoy nervioso, debería haber abierto un hilo sobre mi "extracción" de muela del juicio para que me tranquilizara el foro con su sabiduría.
Depende del caso. Yo hace unos años me saqué dos un mismo dia.

Con una ni me enteré, fueron dos minutos.

Con la otra sentí mas dolor que nunca en mi vida, bastante mas que cuando me rompí la clavícula. Estuvieron diez o quince minutos tirando y no salía, me pincharon tres veces para anestesiarme mas, y cuando terminó por fin, resulta que la fruta muela tenía, literalmente, un GANCHO en un lado, y por eso no habia quien la sacara. La tengo por ahi guardada aun para cagarme en sus muertos de vez en cuando.

Me quedé con las piernas temblando como un flan diez minutos y la charo diciendome que me fuese ya, tuve que decirle que se fuese ella, que me habia reventado vivo y no podia ni ponerme de pie, o se esperaba o sentaba al proximo paciente encima de mi.

durante y después de sacaros las muelas, duele pucho y molesta o nada? cuanto dura el dolor y las molestias hasta que sicatrisa eso después de sacárosla?

La verdad que le tengo MIEDO al ir al dentista, pero esta vez ya no se podía uno echar atrás y me tenía que sacar una muela que me producía molestia.
El precio que me han cobrado ha sido de 240 euros...me parece un ABUSO.
Eso sí, el sitio es bueno.
?Te ha sacado la muela a través de recto o que?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Volver