JMK
Heminensia Foril
- Desde
- 29 Ago 2008
Quá pasao?
Naaaa, líos de pareja...
Cosas de gayers, que cuando se encelan parece que son peor que las mujeres...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quá pasao?
Naaaa, líos de pareja...
Naaaa, líos de pareja...
Aquí el ejemplo de un forero que manipula cualquier post para injuriar e intentar convencer que su opción sensual antinatura es la mejor opción
Estoy harto de repetirte que lo antinatura es lo que hacéis tu novio y tú, lo natural es hombre con mujer, por mucho que a ti te dé ardor de estomago...
Aquí el ejemplo de un forero que manipula cualquier post para injuriar e intentar convencer que su opción sensual antinatura es la mejor opción
Estoy harto de repetirte que lo antinatura es lo que hacéis tu novio y tú, lo natural es hombre con mujer, por mucho que a ti te dé ardor de estomago...
Sr. Inmi, tómeselo con humor. Si Artemis por mediación de este tema fuera baneado, sólo demostraría que el que dispone de privilegios es usted.
Mr Crowley ¿ me ha visto tomarmelo de otra forma ?
Por otro lado, este seguro de que mi objetivo en este hilo se cumplio y sobradamente, motivo que hace que mi buen humor aumente en grado sumo.
Por otro lado, entiendo perfectamente que si se banea a artemis, tengo la plena seguridad de que mi baneo sería cosa inmediata.
Hace tiempo me hubiera molestado mucho, pero ahora concurren muchos factores que me permiten obviar esas molestias, una de ellas es el blog que tengo ¿ lo ha visitado ?
Lo invito en caso de no haberlo visitado hasta el momento, no más tiene que pinchar en el link de mi firma y lo llevara en forma directa, sin ninguna dilación.
Bien, me alegro si es así y que el motivo de este hilo no sea pedir el baneo de Artemis. ::Mr Crowley ¿ me ha visto tomarmelo de otra forma ?
Por otro lado, este seguro de que mi objetivo en este hilo se cumplio y sobradamente, motivo que hace que mi buen humor aumente en grado sumo.
Bien, me alegro si es así y que el motivo de este hilo no sea pedir el baneo de Artemis. ::
Me siento como si quisiera venderme una enciclopedia.
Bien, me alegro si es así y que el motivo de este hilo no sea pedir el baneo de Artemis. ::
Me siento como si quisiera venderme una enciclopedia.
jajjajajaajajajajjajajjaajajjajjajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajaja
No, tranquilo, me conformo con que vea este link y a lo mejor le sirve para tener una mejor perspectiva de la gente involucrada en este hilo.
jajjajajaajajajajjajajjaajajjajjajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajaja
No, tranquilo, me conformo con que vea este link y a lo mejor le sirve para tener una mejor perspectiva de la gente involucrada en este hilo.