...24 horas y artemis sigue sin ser baneado.

Este hilo es una gaiada Inmi y lo sabes...

Pueblo de 19.000 habitantes de los que 9.673 son mujeres y a menos de 30 minutos de coche de tu ciudad...

rellenito y del Atleti, cuantos crees que puede haber con ese perfil en el pueblucho?

Cualquier cosa que no sea hacerle una visita de cortesía es de superflanders...

9674. Un dia de estos me acercaré a hacerle una visita para tomar café

Estás reportado bribón

shishi... un hilo que hablan sobre mi... :pienso: tendre que pedir a topo una portada en he salido en los papeleh... :roto2:

Inmi, el texto que puse fue:

Lamento que la educacion que debiste recibir en tu pais de origen no te enseñaran el condicional :ouch: de todas maneras, no esta todo perdido inmi, seguramente cerca de tu poblacion haya alguna escuela de mayores donde te podran enseñar esto y muchas cosas mas... sigo diciendote que somos tan baneables tanto tu como yo...

Gracias por ayudarme con mi escasa educación, es cosa que no todos los días uno se encuentra gente con la capacidad de contribuir en la formación de un viajero de cosa como soy yo.

Es decir la clave esta en el condicional, veamos si he aprendido la lección :

Supongamos que yo te dijera que me comieras toda la envergadura de mi platano, además que tu progenitora es una meretriz y que sos un español de cosa, aparte de sarama, burro y toda clase de insultos, pero como no lo voy a hacer puesto que los insultos ofenden a quien los lees y denigra a quien lo dice, no pienso denigrarme por ningún motivo.

No es motivo para que me baneen, recuerda estoy usando el condicional dijera, además que es una suposición, puesto que en ningún momento lo he dicho.:D

Gracias por ayudarme con mi escasa educación, es cosa que no todos los días uno se encuentra gente con la capacidad de contribuir en la formación de un viajero de cosa como soy yo.

Supongamos que yo te dijera que me comieras toda la envergadura de mi platano, además que tu progenitora es una meretriz y que sos un español de cosa, aparte de sarama, burro y toda clase de insultos, pero como no lo voy a hacer puesto que los insultos ofenden a quien los lees y denigra a quien lo dice, no pienso denigrarme por ningún motivo.

No es motivo para que me baneen, recuerda estoy usando el condicional dijera, además que es una suposición, puesto que en ningún momento lo he dicho.:D

:vomito: :vomito:

bueno, algunos se ponen avatares ajenos en las firmas, abren hilos conteniendo nicks ajenos compulsivamente y postean cosacursivideos sin venir a cuento...y no se les reporta...

A ver si dejamos de ver la trabajo manual en el ojo ajeno y empezamos a ver la viga en el propio, eh inmi???:rolleye:

Mira... parece que ya lo vas entendiendo... me has hecho sentirme como Allen y Beatrice Gardner cuando enseñaron a Washoe, dime, ¿que sintio Washoe al aprender? :confused:

buaaaa buaaaaa

mamaaa,mamaaaa que Artemis me ha pegaooooo.

voy a chivarmeeeee

buaaaaa buaaaaaa

La chupipandi al ataque!!!:p

Nada como tener una chupi que lo apoye, he art.:D

thump_575641violinroto.gif

Bueno artemis, creo que por el momento tengo que darte la razón, aparte de agradecerte la enseñanza

¿ Cuanto tengo que aprender de uds ? o:)

Ese condicional en verdad que es sumamente valioso. :p

Chupipandi? No conozco ninguna chupipandi

Más bien debe ser el aprecio que te tiene la gente inmi... tu sabrás como has conseguido que la gente te aprecie tanto

Chupipandi? No conozco ninguna chupipandi

Más bien debe ser el aprecio que te tiene la gente inmi... tu sabrás como has conseguido que la gente te aprecie tanto

Como chiste esta más que bueno.

jajajajajjajajajajjaajjajaajajjaajajajajjaajajajjajajajajaja

Volver