...24 horas y artemis sigue sin ser baneado.

encima tiene la caradura de reportar rastreramente a gente de comportamiento intachable:no:

No lo suficiente para poner un link correcto que justifique el baneo de Artemis. :fiufiu: Sobretodo despues de leer:

Urdangarin uso una fundacion para niños discapacitados al evadir dinero a Belice | España | elmundo.es

quieres decir que a los discapacitados intelectuales no se les puede banear??:8:

:Aplauso::Aplauso:

¡JRAnde!

Basicamente este hilo es para denunciar la condición de intocable que tiene, puesto que él alega que son leyendas urbanas.

Al menos yo se de las mejores fuentes que tiene esa "bendición" :p

Este hilo es una gaiada Inmi y lo sabes...

Pueblo de 19.000 habitantes de los que 9.673 son mujeres y a menos de 30 minutos de coche de tu ciudad...

rellenito y del Atleti, cuantos crees que puede haber con ese perfil en el pueblucho?

Cualquier cosa que no sea hacerle una visita de cortesía es de superflanders...

quieres decir que a los discapacitados intelectuales no se les puede banear??:8:

No, quiero decir que Artemis estará triste desde cuando su profesora de especial le haya leido la noticia, con todo lo que ha sudado con las tijeras de puntas redondas :´(

Ademas si eso fuera cierto a los merengones no les banearían nunca y eso ¿ocurre? querido Limoncin.

Este hilo es una gaiada Inmi y lo sabes...

Pueblo de 19.000 habitantes de los que 9.673 son mujeres y a menos de 30 minutos de coche de tu ciudad...

rellenito y del Atleti, cuantos crees que puede haber con ese perfil en el pueblucho?

Cualquier cosa que no sea hacerle una visita de cortesía es de superflanders...

Eso suena a amenaza :no:

Mira que cae mal el artemis ese, pero eso que escribes parece incitacion a causarle daños o algo similar.

Eso es de canayas.

querido líder es del atleti. Lo siento es asi.

Y tu inmi soy tenias que saber que en todos lados hay favourites group aunque no se diga, asi que ya puedes abrir un lobby con todos los amigos de la patria que estan en nuestra tierra que debeis rondar los dos millones mas o menos.

shishi... un hilo que hablan sobre mi... :pienso: tendre que pedir a topo una portada en he salido en los papeleh... :roto2:

Inmi, el texto que puse fue:

Inmi, eso son habladurias de porteras, soy tan baneable como tu, si yo te llamara hijo de ***** ******** viajero de cosa, ser inferior o cualquier barbaridad, las cuales no pienso, no tardarian banearme inmediatamente y con merecimiento, pero no es el caso, yo no insulto porque no me gusta, me parece que es bajar a la altura del insultado...

Lamento que la educacion que debiste recibir en tu pais de origen no te enseñaran el condicional :ouch: de todas maneras, no esta todo perdido inmi, seguramente cerca de tu poblacion haya alguna escuela de mayores donde te podran enseñar esto y muchas cosas mas... sigo diciendote que somos tan baneables tanto tu como yo...

Volver