24 horas de infarto: así vivió un prorruso la retirada estratégica rusa de Jersón

ROBOTECH

Madmaxista
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
2.995
Reputación
22.234
Empecé el día tranquilo y relajado, sin prevenir lo que se venía. Me dí una ducha y tomé un café con leche con croissants à la française

croissants-caseros_12d9319e_1200x630.jpg


Salí bien equipado, con mi flamante camiseta filosoviética de Yuri Gagarin comprada en AliExpress:

Camiseta-cl-sica-g-tica-para-hombre-Camisa-de-algod-n-con-cuello-redondo-estilo-Hip.jpg_640x640.jpg


Subí al tranvía (10 minutos de trayecto) mientras escuchaba música funky chill en formato .flac con mis auriculares DT 770 PRO (32 ohmios) de Beyerdynamic:



Las chorbitas me miraban sin parar, igual que yo a ellas, a los ojos, y las desnudaba con la mirada. Ellas se fijaban en mi entrepierna y en el libro que me llevé para leer durante la jornada laboral. El libro escogido fue "Dark is the Sun" del legendario Philip José Farmer.


Trama
Para el año 15 mil millones d. C., las especies de la Tierra han evolucionado hasta el punto de ser superseleccionadas con un propósito. Cada forma tiene un representante sensible: animal, vegetal y mineral. El emparejamiento de seres sintientes, incluidos los humanos, se controla mediante el uso de "bemoles del alma" que se colocan poco después del nacimiento, se colocan en el cuello y cuando se sostienen contra otro miembro de una posible pareja, se sincronizarán en patrón y tonalidad para aprobar el matrimonio. Muchas veces a lo largo de la existencia de la Tierra se enfrentó a su final, pero cada vez que ocurrió este evento, la humanidad estaba en un punto alto en inteligencia y pudo rescatar a la Tierra de la aniquilación. Cuando el sol murió, encendieron la luna, y más tarde, cuando la luna murió, la Tierra fue trasladada a un lugar seguro. Pero ahora la fin de la Tierra se acerca en un momento en que los niveles tecnológicos de la humanidad están en un punto bajo.


911ScwrBvdL._AC_UL600_SR600,600_.jpg


Durante mi jornada laboral de 7h calculo que trabajé realmente 3.
Disfruté mucho leyendo la novela durante la jornada laboral.

Total, que salgo de currar, me como mi carpaccio tranquilamente paseando junto al mar, y vuelvo a casa.
A eso de las 16.30 me echo una siesta, tranquilamente.

Y a los 15 minutos empieza a sonar el timbre, sin parar, RING RING RING.
¿Qué pasa? ¿Quién será?
Total, que veo que era la vecina del piso de arriba, una teenager llamada Pauline, que vive con su progenitora. Miro por la ventana y abro la puerta sin preguntar. Me dice que se ha dejado las llaves de casa y que su progenitora no llega hasta dentro de 2 horas, que si la podía dejar entrar al edificio. Al vivir en el primero, me llamó a mí.
Sin problema, pasa a mi casa, no te quedes ahí en el portal, tómate algo.
-No, no, no hace falta...
-Que sí, venga, vamos.

d4d30447-22c7-4f6b-a771-7627c742a64a.jpg



Empezó a flipar con mis potingues, bebidas, y memorabilia soviética.
Puse música chill con mis altavoces surround y le preparé un COLACAO con leche calentita y canela (un erotizante natural) y empecé a enseñarle mi ordenador, el sistema operativo GNU Linux, etc.
Total, que la chica cada vez se arrimaba más y más, y miraba más de cerca mi pedazo de pantallón de 32 pulgadas. Esto es habitual usando el sistema operativo GNU Linux, pero la menor (17 años) empezaba a apoyar su mano por encima de mi rodilla, por el muslo.

Total, que la cosa se empieza a calentar más y más. La mando a por unos dulces a la cocina, y al volver dice que su silla es una cosa, y se sienta sobre mí. Empiezo a perder el control, ya que la chica iba perfumada con algo chic. Se me empieza a poner el regazo como un chorizo de cantimpalo y ella lo nota, yo noto como aumentan sus pulsaciones y temperatura corporal.

Mientras con una mano manejo el ratón, empiezo a introducir la otra por debajo de su top, a la altura de su ombligo, y al poco, a desabrochar su pantalón vaquero.

Llevábamos 20 minutos de polvo cuando oigo sonar el timbre de nuevo, no le presto atención, sigue sonando la música chill erotizante, que mitiga los gemidos de ella. Hago como que no estoy. Sigue sonando, sonando. Que no estoy para timbres ahora, huevones. Mientras tengo a Pauline esposada a la cama, con una esposa en cada mano atada a cada esquina de la cama. La sigo percutiendo sin prisa pero sin pausa.
De repente se abre la puerta de la habitación y aparece Léa, francesa sureña de 20 años de la que ya hablé en otro post (la diva "alternativa" de su pequeño pueblo), mi estudiante particular de matemáticas y con la que hay una confianza brutal desde hace un año. Tanto es así, que tiene una llave de mi casa por si quedamos para estudiar y todavía no he llegado, para que vaya preparando meriendas.

Pardon! Pardon! dice ella
Se lleva las manos a la boca y cierra la puerta a los 2 segundos.

A todo esto noto una presión brutal que estrangula mi chorizo de cantimpalo, y a Pauline gimiendo como una loca, retorciéndose en espasmos y orgasmos, y squirteándome en todo el chorizo y por toda la cama.

-Guau! Era tu novia?? Mon Dieu!! Qué hacemos?
Del susto y el morbo había tenido una serie de orgasmos múltiples que jamás olvidará. Le digo que no se preocupe, que solo es una estudiante particular con la que tengo mucha confianza.

Total, que Pauline se asustó y empezó a vestirse, dejándome con el chorizo de cantimpalo bien eniesto. Pero la comprendo, pues el susto y la serie de orgasmos la trastornaron durante unos minutos. Dice: mejor me voy a dar un paseo por si viene de nuevo, se vistió rápido y se fue, no sin antes darme un beso en los labios rápido pero muy intenso, mientras mi misil apuntaba a su cara.

A esto que escucho a Pauline diciendo: Mon Dieu! Mon Dieu!! mientras sale corriendo de mi casa. Lo atribuyo a la intensidad de la escena, pero entonces salgo yo de la habitación y me encuentro con Léa en camiseta + ropa interior, descalza, en la cocina como si nada, preparando la merienda.

En mi mente masculina de hombre solo y solitario había imaginado que Léa se habría IDO de mi casa. Pero no, sin quererlo había iniciado una pelea de gatas. La chica se había quitado los pantalones (debo decir que no me había amado a Léa en el pasado, relación profesional y amistad cordial)... total que veo su ojo ciego tapado exclusivamente por unas braguitas de tonalidad lila y una camiseta blanca, y a ella en la cocina.

tired-girl-underwear-drinks-breakfast-tea-kitchen-tired-girl-underwear-drinks-breakfast-tea-kitchen-home-188338913.jpg


A esto que salgo yo todavía con el regazo a full de sangre, y con los famosos BLUE BALLS, bemoles cargados y listos para inseminar, empalmado.
La vecina ya había salido de la casa.
Y me viene Léa de frente: ¿merendamos o qué?

A lo que contesto: ¿eres tú la merienda?

-Llevaba mucho tiempo esperando este momento,
responde, y se abalanza sobre mí, extendiendo sus brazos sobre mis hombros.
Bajo sus braguitas y veo que está ardiente y mojada, en celo total. Afortunadamente no estaba en sus días del mes. La suerte me sonrié.

Sin preliminares, empiezo a penetrarla a pelo en la posición del loto neցro. Tengo la sensación de estar golpeando su útero a cada embestida. Sus gemidos son intensos, acompasados, apenas llevamos 20 segundos y ella está a punto de llevar al orgasmo. Sin duda, el cerebro es el principal órgano sensual, y los celos de mujer la habían dejado a punto.

En esto que empiezan a sonar mensajes y notificaciones en el móvil. Tenemos el móvil a la misma distancia en la cama, veo que es algo relacionado con Rusia y Jersón, pero ella, mirando hacia el cielo y medio miope -como la mayoría de chicas jóvenes de hoy en día- de tanto cumshot en los ojos, cree que es Pauline celosa porque acaba de irse de casa.
-Ahora vas a sentir lo que es estar con una mujer de verdad, en vez de con niñatas.

Me pongo muy tenso porque una de las notificaciones es de mi contacto secreto del laboratorio bajo el lago Baikal, con el mensaje en clave: "P. Bag". Significa estar preparado para una evacuación inmediata por lo que pueda pasar, y aquí hay centrales nucleares cerca.

La otra sigue como una gata en celo, saltando sobre mi regazo. A eso que de la tensión, y pensando que van a empezar a caer los nukes, la empiezo a agarrar por el pelo y a reventarla a chorizazos con una intensidad que en España sería considerada violación. Gime y gime y orgasmea una y otra vez, mientras yo la destrozo como un poseso, intentando eyacular, pero de la tensión no puedo. Los gritos de ella se escuchan por todo el edificio. Mi ventana da a una calle soleada. Sus gritos se escuchan por toda la calle y a varias cuadras, probablemente Pauline los esté escuchando. Mi platano es un SARMAT 2 a punto de lanzarse, y Léa vuelve a orgasmar. Continuo sin parar, de tal forma que por fin empiezo a eyacular a pelo en su interior. Conforme el líquido seminal impacta de lleno contra la apertura hacia su útero Léa vuelve a orgasmar de nuevo, entrando en conmoción, squirteando esta vez y con sus ojos en blanco.
Saco mi misil de ella mientras ella espasmea durante 10 o 15 segundos, conmigo ya "desenfundado".

En esto llega una nueva notificación al móvil de mi contacto en Baikal:
"Falsa alarma. Retirada estratégica."

Respiro aliviado. Podré continuar varios meses más disfrutando de la vida en la soleada Montpellier.
La guerra va para largo.


EDIT: lo de 24 horas es porque estuvieron 24 horas acosándome a mensajes de whatsapp.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los otanistas muertos en vida se pasaron el día en Twitter.

X1yfD8R.jpg
 
Volver