ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 91.706
- Reputación
- 211.063
fool dijo:
Eres.blue piller o te ha lavado el cerebro una mujer?
Precisamente las madres biológicamente solo pueden amar a sus hijos de forma incondicional
pero a su novio o marido siempre es condicional como un objeto
o le utilizan para darle buen sesso o le utilizan porque le protege económicamente/la da status en la manada , también te pueden utilizar emocionalmente de forma temporal como indica el OP con los chicos buenos.
Los humanos solo somos monos como dice @ATARAXIO
somos solo animales , el amor y sobretodo el sesso es un engaño de la naturaleza para no extinguirse y seguir procreando sin sentido , pero el macho es irracional y está lleno de.vanidad y egoismo por eso caen en la trampa y en la red del matrimonio e hijos y aunque ninguno tiene la culpa de ello es una tragedia universal
Hacer clic para expandir...
TENSIÓN sensual
DOS TIPOS DE sesso
DOS TIPOS DE MACHO
El coito es una lucha por la fecundación que inventaron nuestras antepasadas las babosas marinas . son seres hermafroditas y su cortejo es una lucha para impedir que el otro le clave el aguijón calcáreo cargado de leche y al tiempo procurar ser el primero en clavarlo.
Quien recibe el picotazo pierde porque se convierte en hembra y eso joroba ya que su vida queda limitada . Por el contrario el vencedor puede seguir buscando víctimas a las que inseminar.
Luego las babosas evolucionaron a nuestros antepasados los peces que ya tenían diferentes sexos pero no tenían miembro viril. El orgasmo lo inventaron los peces para sincronizar la eyaculación y la puesta de las narices. Su cortejo mantiene la danza de las babosas hasta que algo sucede, un shock eléctrico al unísono producido por ese baile sincronizado y provoca la expulsión de los óvulos y el leche . ( no es necesario el miembro viril por lo tanto para el orgasmo ) .
Todos ellos siguen vivos en nuestro núcleo accumbens que no es más que el cerebro de nuestra antepasada la babosa marina ( oigan ! hemos sido un microbio en los testículos de nuestros padres, luego un organismo pluricelular en el pequeño mar en el que se convirtió el útero de nuestra progenitora , después la dichosa babosa durante las primeras semanas ... y luego el pez y el anfibio... )
nuestro cerebro evolucionó como capas de una cebolla , pero lógicamente en todo ese proceso el que sigue teniendo el control de los impulsos básicos para la supervivencia , como comer o amar, es el cerebro primigenio . Los caracoles no van dando tumbos sin ton ni son. Toman decisiones coherentes para su supervivencia, por eso siguen existiendo después de millones de años . Esas decisiones son las que nos dirigen no el razonamiento intelectual , que habitualmente es lo que nos hace fallar porque nos engañamos a nosotros mismos.
En el coito humano, todos conocemos lo rico que es el sesso con tensión emocional y lo aburrido que acaba siendo con el paso del tiempo con la misma pareja.
Otra cosa es que aceptemos con resignación que el deseo apasionado sea un asunto de la adolescencia porque acaba siendo agotador cambiar de pareja constantemente con todas sus consecuencias y se priorice otros aspectos como formar una familia o la convivencia " amistosa " . Por eso la luna de miel era solo una vez en la vida.
No es nada aconsejable comportarse como los gays ya que el placer es lo contrario a la felicidad. Al convertir el deseo sensual en el motor de la vida , se convierte en un esclavo de la búsqueda del placer, como un heroinómano correteando sin fin buscando la enésima dosis . Todo lo demás pasa un lejano segundo plano porque la ansiedad y el síndrome de abstinencia ocupan la vida.
Todo esto es muy viejo . Hace miles de años ya lo contaba Shiva en la India, Buda, Confucio.... y más recientemente Schopenhauer que fue el primer filósofo occidental en adaptar todas esas sabidurías .
EL INTERVALO DE TIEMPO de un fumador entre un cigarrillo y otro, es el máximo que ha podido soportar de dolor y angustia por no estar fumando. Es un esclavo de la nicotina de la que depende para no sufrir , por el contrario un no fumador ni la necesita ni echa de menos un placer que no conoce.
Núcleo accumbens - Wikipedia, la enciclopedia libre