vegahermosa
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2022
A mí los amapanchos me caen mucho peor que los amamoros. Los amapanchos son de esos que dicen " sí empobrecen el país y hasta violan también, pero me dan los buenos días"
Te juro que a veces pienso que estoy en una simulación castigo o algo macho, no es normal
los amapanchos no, los latinoamericanos son parte de nuestra esencia como nacion, como lo es un andaluz, o un canario, o un señor de alicante, el problema no es el latinoamericano, el problema es el tipo de latinoamericano que no era trigo limpio en casa y que no es trigo limpio en su otra casa.
aqui son bienvenidos todos, cubanos, peruanos, colombianos, paraguayos, o quienes vengan de paises hermanos, incluso del brasil si quieren. menos gracia me hace tener jovenlandeses que por muy currantes que sean siguen profesando su fe y su fe es contraria a nuestra cultura, nacion y religion, por lo que tratara de imponerse como lo harian los alubio*s.
pero hay que filtrar y hay que dejar de ir de pobrecito miguel, y encerarles las costillas con una porra, como hacen con cualquier quinqui español a los que hagan el bobo