CarneconOjos
Madmaxista
no te pongas estupendo, de tus escritos también se nota cierto atasco, es más... ni a regañadientes renuncias al palabro "tutelaje"
era antiguo régimen, estamental y católico, la élite inca se integró en un estamento superior dentro de los nuevos reinos formados
pero luego hacemos presentimos y mezclamos churras con merinas
PD1: shishi, aprende del Capi, parece que tiene una máquina del tiempo y un TRADUCTOR a tiempos actuales ultra-refinado, lo que está haciendo ese chaval es oro molido... pero tú vas y te centras en el cacao del resto del mundo, CÉNTRATE EN AL CAPI, shishi, que se nota que has escuchado el vídeo
PD2: démonos con un canto en los dienes con que los restos de algunas de las panacas atinen en algunos temas importantes, y el tal Johselm este también atina en algunos de ellos
No te enfades hombre, que solo estoy simplificando de alguna manera el asunto....El CAPI va a necesitar mucha ayuda y dedicarle mucho trabajo, para meter-convencer esa verdad histórica.
Ayer mismo con esté descendiente de los Incas, yo perdí la esperanza al escucharlo, vaya mendrugo de tío, pues no le dice al CAPI que le están engañado los Españoles, qué abra dado con uno bueno, pero que los demás somos unos soberbios jajajaja.... la progenitora que pario el Inca de los huevones....
En fin, no te enfades, que es mi manera de explicarme