18 de Julio otra vez (79 aniversario alzamiento contra la 2ª Republica

feliz dia a perroflautas y demás

Puese como dice el titulillo, Hoy es 18 de Julio, dia que se empezó el Glorioso Alzamiento Nacional, duro tres Años, y el Cabo Rusty, no hizo bien el trabajo que le encomendó DIOS, me remito a las pruebas.... Ya sabeis la rojeria a que me refiero.- Salud para todos y espero que el Plitburó de la Complutense y adláteres no vuelvan a CAGARLA.- El que olvida "SU" historia, está condenado a repetirla;););)

Puese como dice el titulillo, Hoy es 18 de Julio, dia que se empezó el Glorioso Alzamiento Nacional, duro tres Años, y el Cabo Rusty, no hizo bien el trabajo que le encomendó DIOS, me remito a las pruebas.... Ya sabeis la rojeria a que me refiero.- Salud para todos y espero que el Plitburó de la Complutense y adláteres no vuelvan a CAGARLA.- El que olvida "SU" historia, está condenado a repetirla;););)

Ahora se llama Glorioso Alzamiento Nacional a un golpe de estado chapucero que acabo en una Guerra Civil.
Antes de que tires espuma por la boca, cosa para gente de izquierdas y azules por igual. :tragatochos:

Ahora se llama Glorioso Alzamiento Nacional a un golpe de estado chapucero que acabo en una Guerra Civil.
Antes de que tires espuma por la boca, cosa para gente de izquierdas y azules por igual. :tragatochos:

Chapucero, pero Funcionó:D:D:D, Por cierto gran labor la del Dragon Rapide;););) Pagado por los ahora Separatistas CATALANES con su banquero mas famoso:XX::XX:

Chapucero, pero Funcionó:D:D:D, Por cierto gran labor la del Dragon Rapide;););) Pagado por los ahora Separatistas CATALANES con su banquero mas famoso:XX::XX:

Cierto, y no te olvides que sin la ayuda de Alemanes, Italianos y algun Catalan, nada de esto hubiera sido posible, asi que poco pecho hay que sacar. Como siempre tienen que venir de fuera a ayudar...:XX::XX::XX:
Y para gran labor la del General Mola...con su accidente de avion. :D

Aqui lo dejo. :cook:

Y si mas de un "nostalgico" supiera que muchos de los que se alzaron lo hiceron bajo la bandera republicana, les daba algo.

Ahora se usa el principal de burbuja para celebrar un golpe militar:ouch:

Como les joroba a los nostálgicos que a nivel mundial se considere a Franco un dictador sin paliativos,sanguinario,y en este caso más beato y cazurro que otros,que le ponen a la altura de Pol Pot,Hitler ,Mussolini,Mao,Sadam,Imin....
Os jorobais,y de lo que os enorgulleceis es considerado a nivel mundial motivo de vergüenza

Muchos piensan así y luego se extrañan cuando les llaman de derechass.

perdisteis la guerra, y eso os joroba, y eso nunca se podrá cambiar.

Teniais la industria, el oro, el BdE, la legalidad, los recursos, y PERDISTEIS.

Hay una cosa que se llama legitimidad por victoria de guerra, y eso preguntarselo a la URSS, a USA, a UK, a Israel y al Estado Español (1936-1977).

La legitimidad actual de la ONU lo es por una victoria belica.

miseria por doquier.

Ya lo puse en otro hilo:

pib-1850-2007.png

Si esa subida en la gráfica del PIB te parece miseria, explícanos lo que es la riqueza, majo.

Volver